Regent anuncia nuevas experiencias en Alaska 2020

Alaska

Basándose en su galardonada trayectoria de más de 25 años ofreciendo los viajes más lujosos e inclusivos por Alaska, Regent Seven Seas Cruises ha presentado su nueva colección de experiencias inmersivas tanto a bordo como en tierra en todos sus viajes de Alaska 2020.

Enriquecimiento y entretenimiento en los viajes en Alaska

Se ofrecerán experiencias culturales únicas a bordo del Seven Seas Mariner para que los huéspedes disfruten, extendiendo la experiencia de Alaska desde la costa hasta el barco. Estas actividades están programadas para los momentos posteriores a la llegada de los huéspedes de la mayoría de las excursiones en tierra.

Expertos de destino

  • Los expertos en destinos navegarán a bordo durante todo el viaje narrando detalles sobre los paisajes circundantes, incluidos los comentarios durante la visita al Glaciar Hubbard. Durante el viaje también ofrecen presentaciones y conferencias. E aquí un glosario de los expertos: el antropólogo cultural de Alaska Terry Breen (del 4 de junio al 5 de agosto de 2020), el geólogo Steven Okulewiz (del 5 de agosto al 2 de septiembre), el biólogo marino David Plourd (del 2 de septiembre al 9 de septiembre) y el geólogo Gregory Wheeler (del 9 de septiembre al 5 de octubre). 

Expertos en patrimonio y cultura

  • Lily Hope es nativa de Juneau y parte de la tribu Tlingit, del grupo Raven. Una experta tejedora y maestra de Tlingit, Lily inspirará a los invitados a bordo con su historia personal de conexión con su arte y su herencia.
  • Amelia Wilson es la vicealcaldesa de Hoonah, tanto de herencia Tlingit como irlandesa, es una orgullosa defensora de su ascendencia como directora ejecutiva de la Fundación Huna Heritage. Los invitados aprenderán de su conocimiento de los archivos de Huna Heritage.
  • Richard y Janice Jackson son expertos en sus ancestros Tongass Tlingit. Richard, presidente emérito de la Hermandad Nativa de Alaska, y Janice, Gran Presidenta de la Hermandad Nativa de Alaska, comparten sus ideas y pasión por la tribu Tlingit desde su base de operaciones en Ketchikan.
  • Steve Hites es un artista local de Skagway con un don para transportar a su audiencia con sus cautivadores cuentos y letras descriptivas, todo llevado a sus oyentes con notas de estilo folk.
  • Bobby Reynolds, también conocido como el Gran Baldini, es de Juneau. Sus travesuras líricas y sus mezclas musicales entretendrá y deleitarán, y son la combinación perfecta para una cerveza o cóctel artesanal de Alaska.
Alaska

Expertos en naturaleza

  • Un musher, (corredor de carreras en trineos de perros), experimentado y profesional subirá a bordo del Seven Seas Mariner en Skagway, y narrará historias de Iditarod (carreras de trineos tirados por perros) e ilustrara a los invitados sobre la carrera más desgarradora del mundo. También traerá a un buen amigo: uno de sus perros de trineo.
  • El personal del Centro de Aves Rapaces de Alaska subirá bordo con uno de sus ejemplares Rapaces para presentarles a los huéspedes y brindarles información sobre las aves en la Última Frontera.

Gastronomía Alaskeña

  • Se ofrecerá una maravillosa variedad de cocina alaskeña, tanto en tierra como a bordo. En la cubierta de la piscina de cada viaje se llevará a cabo una gran barbacoa y horneado de salmón americano. También los chefs del barco cocinará la propia pesca que hagan los huéspedes en una excursión en tierra de madrugada.
  • Podrán saborear las cervezas artesanales de la famosa Alaskan Brewing Company como su Husky IPA, o disfrutar de un cóctel Golden Rush o un té helado.

Excursiones en la costa y tours locales: Go Tours locales

Los nuevos Go Local Tours invitan a los huéspedes a participar en experiencias locales dirigidas por residentes de la comunidad. Los huéspedes aprenderán y saborear algunos de los lugares favoritos de los lugareños para comer y explorar las gemas ocultas de Juneau, Ketchikan, Skagway y Sitka. Los tours locales incluyen:

  • Recorrido a pie desde una perspectiva local (Sitka) Los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender sobre el estilo de vida local de Sitka al obtener una perspectiva histórica de la ciudad a través de sus monumentos. Un residente local compartirá leyendas de la historia de la ciudad. También visitarán el Museo Sheldon Jackson para ver a los artistas locales pintar, esculpir y tejer.
  • La mirada al pasado de un nativo (Skagway) Adentrarse en el pasado de Skagway escuchando historias de los primeros colonos de la fiebre del oro, visitar sus tumbas y descubrir la historia de la ciudad. Caminar por el Distrito Histórico Nacional para ver las casas y negocios de algunos de los primeros lugareños, cuya reputación los ha sobrevivido durante mucho tiempo. La mayoría de estos personajes están enterrados en el Cementerio Gold Rush. Finalmente, disfrutar de una micro cervecería local en la ciudad para degustar una selección de cervezas con ingredientes de la zona.
  • Entre bambalinas (Juneau) Los huéspedes verán los lugares históricos de Juneau en un viaje revelador para luego explorar la gastronomía en una clase de cocina práctica y probar las cervezas elaboradas localmente en un pub. En Chez Alaska Cooking School, se unirán a un chef para una clase de cocina práctica para preparar auténticos platos de Alaska. Mientras se cocinan los platos, el chef describe la escena culinaria en Juneau, que es sorprendentemente sofisticada para posteriormente cenar los platos preparados en la clase, una perspectiva de primera mano de la extraordinaria cocina de Alaska.
  • Recorrido a pie de la mano de un nativo Tlingit (Ketchikan) Los huéspedes podrán unirse a un guía local de ascendencia indígena Tlingit para un paseo esclarecedor a través de Ketchikan, aprendiendo sobre la historia de la ciudad y cómo los pueblos indígenas se han adaptado a los cambios. El guía narrará cómo Ketchikan ha cambiado durante su vida y cómo los Tlingits se han mantenido fieles a su cultura. También visitarán Cape Fox Lodge, un hotel propiedad de los Tlingit, para probar una selección de platos tribales. Las delicias suelen incluir salmón ahumado, salchichas de reno, pan frito y mermelada de arándanos.
  • Wrangell a través de los ojos de un local (Wrangell) Obtendrán una visión esclarecedora de la vida local siguiendo una guía en Wrangell y sus alrededores y aprendiendo cómo los residentes pasan su tiempo. Los Tlingit fueron los primeros habitantes de la zona y su influencia aún da forma a la comunidad. Las tradiciones Tlingit cobran vida especialmente en los tótems y las casas tribales de la ciudad, incluida una visita a la playa de petroglifos para ver antiguas esculturas de roca.
Alaska

Excursiones del programa juvenil Club Mariner®

Los jóvenes de 7 a 17 años podrán participar en excursiones especialmente diseñadas para ellos del Programa Juvenil Club Mariner® en salidas en Ketchikan, Juneau, Sitka e Icy Strait Point, acompañados por consejeros del Club Mariner. Las excursiones incluyen:

  • Visita a pie del Centro Raptor y el Museo Sheldon Jackson (Sitka) Los asistentes verán aves rapaces heridas como las águilas calvas siendo rehabilitadas en un centro rapaz, caminarán por los senderos serpenteantes del Bosque Nacional Tongass y aprenderán sobre el ecosistema y explorarán las obras de arte en el Museo Sheldon Jackson.
  • Salmon Hatchery y Juneau City Tour (Juneau) Los visitantes verán millones de salmones en una enorme planta de incubación y aprenderán sobre sus ciclos de vida, disfrutarán de un paseo introductorio a través de Juneau mientras el guía describe su historia temprana y pasará por atracciones como el bullicioso paseo marítimo.
  • Totems Tradiciones y Potlatch Park (Ketchikan) Los visitantes verán docenas de tótems en los dos parques de Ketchikan, descubrirán el simbolismo detrás de las imágenes en los tótems, verán a los artesanos tallar a mano nuevos tótems y se familiarizan con la historia de la fiebre del oro de Ketchikan.
  • Hoguera y danza tribal (Estrecho helado) Los invitados verán una presentación tribal tradicional que refleja la fascinante historia de los Tlingit como preludio de un festín de mariscos o almuerzo en una fogata.
Alaska

Como líderes en cruceros de lujo en el mundo, continuamos creando experiencias aún más inmersivas para los viajes en Alaska“, ha declarado Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises. “Primero, damos vida al destino a bordo del Seven Seas Mariner con aves rapaces, inolvidables, cantantes folklóricos de renombre, historiadores Tlingit, y cocina y cultura únicas en el destino. A continuación, estamos mejorando las excursiones en tierra con los nuevos Go Local Tours y otros compromisos liderados por expertos residentes. Finalmente, y por primera vez, Regent ha comisariado excursiones en Alaska para jóvenes inscritos en nuestro Programa Juvenil Club Mariner® “.

Todos los viajes de Regent Alaska en 2020 están a bordo del elegante Seven Seas Mariner, que cuenta con todo suites con balcón, zonas comunes espaciosas siendo un barco íntimo restaurado en 2018 con 445 miembros de tripulación que cuidan extraordinariamente a 700 invitados. StarClass, el representante de la compañía en nuestro país además de estas excursiones inmersivas que ofrece, proporciona a los clientes todo aquello que necesiten, hoteles pre y post crucero, vuelos, transfer y reservas en los mejores restaurantes. Su ya reconocido “traje a medida” hacen que el viaje, de por sí maravillosos, se convierta en inolvidable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros