Crystal Expedition Cruises y Leica se asocian para ofrecer un crucero fotográfico a bordo del Crystal Endeavor

Indonesia

El instructor principal de Leica Akademie dirigirá la experiencia fotográfica en la expedición “Indonesia Inmersiva y la Gran Barrera de Coral” en 2020

El instructor principal de Leica Akademie y ‘Master Photographer’; Nick Rains, se unirá a la cautivadora expedición del Crystal Endeavor ‘Indonesia inmersiva y la Gran Barrera de Coral ‘ que viajará de Bali a Cairns, en octubre de 2020.

Esta asociación se expandirá los cruceros temáticos “Experiencias de Descubrimiento” para incluir un viaje de fotográfico con el galardonado fotógrafo que aportará un alto nivel de experiencia; ilustrará y formará a los viajeros a través de presentaciones fascinantes e interactivas.

Nick Rains

Itinerario

Los huéspedes de la expedición tendrán la oportunidad de participar en conferencias sobre fotografía de viajes a bordo; así como recibir consejos y trucos en tierra en excursiones seleccionadas cuando el buque de expedición de lujo viaje a impresionantes islas en Indonesia, explorando la rica biodiversidad marina de Raja Ampat y volcanes activos que contrastan con las bahías apartadas de la isla de Sumbawa. En Australia, el Crystal Endeavor visitará Thursday Island, el punto más septentrional del continente australiano en Cape York; las maravillas naturales de la Gran Barrera de Coral, Lizard Island y Cairns.

“Leica y Crystal, las dos compañías tienen una afinidad natural ya que gozan de una reputación de calidad superior, innovación y servicio”; declara Karen Christensen, vicepresidenta senior y directora administrativa de Crystal para Australasia. “El viaje vibrante y lleno de aventuras por Indonesia y la Gran Barrera de Coral solo podrá mejorarse a medida que los huéspedes miren a través de la lente de un experto como Nick Rains. Su experiencia dará a los huéspedes la oportunidad de desarrollar sus habilidades fotográficas junto a un verdadero profesional; mientras exploran destinos deslumbrantes a bordo del barco de expedición de lujo más espacioso del mundo, el Crystal Endeavor”.

Gran Barrera de Coral

Sobre Nick Rains

Nick Rains es ‘Master Photographer’ por el Instituto Australiano de Fotógrafos Profesionales e el instructor principal de Leica Akademie, especializado en viajes y trabajo documental. Durante sus 35 años de carrera, sus fotografías han sido publicadas en medios como Australian Geographic, Australian Photography Magazine, GEO, Outback Magazine, entre muchas otros. Nick fue nombrado Fotógrafo del Año de la revista Australian Geographic en 2001 y en 2014 fue nombrado Fotógrafo de Viajes del Año en los Premios de Fotografía Profesional Australiana de AIPP.

Desde regiones polares extremas hasta islas tropicales remotas, el Crystal Endeavor explorará los destinos más intrigantes del mundo con una visión extraordinaria con la comodidad un buque para tan solo 200 huéspedes y un servicio de atentos mayordomos y un equipo de expertos en expediciones y destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros