Oceania Cruises presenta su vuelta al mundo 2022

sydney

Oceania Cruises, la compañía de cruceros líder en gastronomía, abre ventas para su épico viaje de La vuelta al mundo 2022 en 180 días.

Un viaje alrededor del mundo que es el pináculo de las experiencias de viaje; este viaje alrededor del mundo en 2022 navega por diversos destinos en el Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, Asia, África y el Norte de Europa en una brillante obra maestra itinerante.

“Esta es una de las exploraciones mundiales más intrigantes y atractivas disponibles. Los huéspedes experimentarán una combinación verdaderamente única de destinos que incluye el Pacífico Sur, Asia, India e incluso las Islas Británicas“; afirmó Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. “Creo que los invitados estarán encantados con la inmersión de 12 días y nueve puertos en Japón, así como con las joyas culturales menos conocidas de África occidental”.

Trazando una ruta intrigante hacia el oeste, Insignia navega a través del Pacífico hacia las hermosas islas hawaianas, las lagunas de ensueño de la Polinesia Francesa y los lejanos enclaves de Fiji. Continúa trazando su rumbo hacia el sur hacia los fiordos dramáticos y las costas escarpadas de Nueva Zelanda; seguido de una extensa exploración en Down Under, lo que le brinda a los viajeros tiempo suficiente para descubrir los famosos arrecifes, las capitales y la cultura aborigen de Australia.

Navegando por los rincones más intrigantes de Asia, los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en todo; desde el codiciado refugio espiritual de Bali y los místicos bosques de bambú de Kyoto hasta la impresionante yuxtaposición de lo nuevo y lo antiguo en ciudades como Hong Kong, Shanghai y Yangon . Más aventuras esperan en las reservas de caza africanas, los viñedos aclamados que salpican los viñedos del Cabo,

Destacado de la Vuelta al Mundo:

  • Continentes visitados: 6
  • Países visitados: 44
  • Zonas horarias cruzadas: 22
  • Islas visitadas: 43
  • Puertos visitados: 91
  • Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO accesibles: 68
  • Pernoctaciones: 19
  • Océanos cruzados: 4
  • Mares de crucero: 19
  • Número de veces que cruza el ecuador: 2
  • Fecha internacional cruzada: 1
  • Población más grande: Manila, Filipinas
  • Población más pequeña: Akaroa, Nueva Zelanda

Eventos exclusivos

Desde el entorno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO hasta los recorridos terrestres opcionales; también presentan eventos exclusivos en tierra, reservados solo para el grupo selecto de pasajeros de la Vuelta al Mundo completa.

Este viaje ya inolvidable estará marcado por eventos especiales de celebración que van desde una noche exclusiva en uno de los hoteles más lujosos y arquitectónicamente audaces de Shanghai; hasta una fiesta real y festividades culturales en la Ciudadela Real de Hue, protegida por la UNESCO.

Ya sea explorando los exuberantes jardines y la vida silvestre protegida en los Jardines Zoológicos de Royal Melbourne o celebrando la arraigada tradición holandesa de la vida marítima en el Museo Marítimo Nacional de Ámsterdam; los huéspedes apreciarán estas oportunidades incalculables para presenciar la belleza de la expresión humana y la creatividad en su forma más pura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros