Paul Gauguin y sus nuevos barcos de expedición

leboreal_paulgauguin

Paul Gauguin compañía de cruceros de lujo especializado en el Polinesia y Pacífico Sur, ampliará su flota de barcos con dos nuevas naves de expedición de nueva generación en 2022. El acuerdo se ha firmado entre Fincantieri y Ponant que adquirió la compañía Paul Gauguin el pasado mes de agosto.

El acuerdo está valorado en 300 millones de dólares con los que se construirán dos barcos de la clase de buques Ponant Explorer con una opción para un tercer buque. La operación se  llevará a cabo por el grupo VARD una subsidiaria de Fincantieri, en sus astilleros rumanos y noruegos. Tendrán aproximadamente 11,000 toneladas cada uno y una capacidad para 230 invitados. Igual que los nuevos buques de exploración de Ponant contarán con motores que cesarán todas las emisiones durante cada la parada, 10 horas aproximadamente al día. Barcos de pequeña capacidad a la vanguardia de la tecnología y la preservación del medio ambiente, que va alineado con la filosofía de turismo sostenible de Ponant.

Actualmente Paul Gauguin cuenta con un único barco con capacidad para 332 pasajeros que propone una experiencia cercana y auténtica de los mares del sur y ofrece un ambiente elegante e informal con lujosos camarotes y suites, cenas gourmet, hospitalidad polinesia y un extraordinario valor con todo incluido.

Ponant y Paul Gauguin continuarán operando como marcas separadas, y esta última planea ampliar su oferta con la apertura de nuevos destinos en el Pacífico Sur. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros