Seabourn nombra a Helly Hansen proveedor oficial

191217-hellyhansen2

Seabourn ha firmado un acuerdo con la compañía de ropa para exteriores Helly Hansen; quien se convertirá en el “Socio de Ropa Oficial ” para la marca de cruceros, a medida que continúa creciendo y expandiendo sus viajes de expedición; con su próximo barco de expedición especialmente diseñado para ello, El Seabourn Venture.

Helly Hansen ha estado equipando a profesionales que trabajan en climas extramos durante 142 años desde que su fundador, el capitán de mar Helly Juell Hansen; creó los primeros tejidos impermeables flexibles para mantener a su tripulación seca y protegida del agua. Actualmente, la compañía ofrece una selección de ropa, calzado y accesorios deportivos y al aire libre de alta calidad. El equipo de Helly Hansen es usado y confiable por profesionales en océanos, montañas y en algunos de los entornos más hostiles del mundo.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar junto con un proveedor de equipo que tiene una herencia establecida y pasión por la innovación en la industria de la indumentaria al aire libre”; dijo Robin West, vicepresidente de Operaciones de Expedición para Seabourn . “Seabourn y Helly Hansen tienen una visión compartida de que el mundo que nos rodea tiene mucho conocimiento y satisfacción que ofrecer; y con el equipo adecuado, los viajeros pueden disfrutar de estos lugares sin importar las condiciones”.

“El legado de equipar los profesionales en el océano abierto durante más de 140 años de Helly Hansen ha ayudado a las personas a mantenerse y sentirse vivos en los destinos más remotos del mundo”; dijo Øyvind Vedvik, Categoría director general de la navegación en la Helly Hansen . “Seabourn es un líder de clase mundial en exploraciones oceánicas y Helly Hansen tiene el honor de participar en su viaje al equipar a su tripulación e invitados con ropa de abrigo; sistemas de capas y accesorios de calidad profesional que brindan la máxima comodidad y seguridad”.

Según el acuerdo, Helly Hansen será el único proveedor de equipo para exteriores para los invitados y los equipos de expedición. En viajes a las regiones polares, Seabourn proporcionará chaquetas y mochilas Helly Hansen de cortesía a sus huéspedes. Las parkas PolarShield han sido diseñadas a medida por Seabourn y Helly Hanse; con una carcasa exterior Helly Tech® junto con una chaqueta de puño aislante extraíble en el interior. También se proporcionará una mochila WaterShield impermeable Helly Hansen de diseño personalizado.

Además del equipo PolarShield y WaterShield para los invitados, los equipos de expedición de Seabourn también estarán protegidos de los elementos con el equipo y los uniformes de Helly Hansen.

Los invitados comenzarán a recibir artículos PolarShield y WaterShield a partir del 29 de noviembre de 2020 navegando para la temporada de la Antártida 2020-2021 a bordo de Seabourn Quest . El producto continuará desplegándose en Seabourn Venture una vez que se lance en junio de 2021 y navegue a las regiones árticas y antárticas.

Las tiendas minoristas a bordo de Seabourn también contarán con una colección de artículos de Helly Hansen que los huéspedes pueden comprar a bordo para asegurarse de que estén bien preparados para disfrutar de los numerosos destinos que visita Seabourn. La gama completa de artículos disponibles a bordo; tanto de cortesía como minorista, se ha reunido con detalles precisos para los invitados de Seabourn en colaboración con el equipo de Helly Hansen; entendiendo la apreciación de los huéspedes por los acabados y materiales de calidad.

Los viajeros de lujo tienen muchas opciones para obtener una experiencia de expedición de primera mano con Seabourn. La compañía ha estado ofreciendo experiencias de expedición desde su primera navegación a la Antártida en 2013 y sus exitosas excursiones opcionales de estilo expedición de Ventures By Seabourn se ofrecen en varios lugares del mundo; incluyendo Australia / Nueva Zelanda, Antártida / Patagonia, Norte de Europa, Alaska, Islandia, Groenlandia y el Amazonas. La marca también está construyendo dos nuevos barcos de expedición ultra lujosos especialmente diseñados; que comenzarán a navegar por los destinos más codiciados y remotos del mundo en junio de 2021 y mayo de 2022, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros