Carnival, mejor experiencia familiar en los premios Travel Weekly

Premios Carnival

Carnival Cruise Line fue unel gran ganador en la 17a. Edición anual de los premios Choice Weekly Readers Choice Awards; ya que obtuvo los máximos honores en tres categorías, incluida la Mejor línea de cruceros nacionales por cuarto año consecutivo; repitiendo su premio a la mejor experiencia familiar y a su Programa Educativo Best Travel Advisor.

Celebrados en la ciudad de Nueva Yor; los premios Travel Weekly Readers Choice Awards reconocen a los proveedores de la industria de viajes que fueron “los mejores de los mejores” en productos y servicios durante 2019; según lo determinado por decenas de miles de asesores de viajes.

“Estamos encantados de ser reconocidos por los lectores expertos de Travel Weekly como la mejor línea de cruceros nacionales por cuarto año consecutivo; así como la mejor experiencia familiar y el mejor programa educativo de asesor de viajes”; dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Los asesores de viajes se enorgullecen de conocer el producto para ofrecer opciones a sus clientes y realmente apreciamos el apoyo de nuestros valiosos socios de viaje para honrarnos con estos premios. Significa mucho para todos nosotros en Carnival y estamos dedicados a continuar ganándonos su confianza como la línea de cruceros favorita de Estados Unidos “.

Carnival Cruise Line disfrutó de un exitoso y memorable 2019 destacado por el debut de Carnival Panorama la semana pasada; el primer barco nuevo que debutará y se dedicará durante todo el año en la costa oeste en casi 25 años. También notable este año fue el lanzamiento de una nueva campaña comercial nacional; “Why Use a Travel Agent” (WUATA), una iniciativa para comunicar a los consumidores el valor de usar un asesor de viajes que tuvo eventos locales en los Estados Unidos y Canadá.

Destinos

Con 27 barcos que navegan durante todo el año o por temporada desde 19 puertos de origen estadounidenses en las costas este, oeste y golfo; los huéspedes de Carnival pueden explorar varios destinos, incluidos Alaska, Bahamas, Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra, el Caribe, México y El canal de Panamá.

Lo mejor para los niños

Como la línea de cruceros más popular para familias, Carnival transportará a más de 900,000 niños en 2020. Las ofertas de Carnival incluyen programas para familias en Camp Ocean, Circle C, Club O2, y asociaciones con marcas como Dr. Seuss Enterprise para la línea Seuss. en el programa Sea, Sky Zone y Zumbini. Las funciones populares como WaterWorks, SportsSquare y Dive-In mantienen a los niños de todas las edades comprometidos, activos y entretenidos durante todo el crucero.

Programa de Fidelidad

El programa “Carnival Learn and Earn”, que forma parte de la Iniciativa Loyalty Rocks, también fue reconocido como el mejor Programa Educativo de Asesores de Viajes. El programa reconoce y recompensa a los asesores de viajes por invertir en su desarrollo profesional. El contenido de la capacitación está basado en video y coloca a los asesores de viajes en un camino 80 por ciento más rápido hacia la graduación del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros