Carnival Corporation extiende su oferta para considerar los cruceros como hospitales temporales

Legend

La iniciativa utilizaría cruceros convertidos para pacientes que no son COVID-19 para ayudar a aliviar la presión sobre los hospitales terrestres y liberar la capacidad para atender casos de COVID-19

Carnival Corporation anunció que seleccionará barcos de sus marcas de cruceros, incluyendo Carnival Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises y P&O Cruises Australia, para poner a disposición de las comunidades para su uso como hospitales temporales para ayudar a abordar los crecientes impactos de la pandemia COVID-19 en los sistemas de salud en todo el mundo.

Con la continua propagación de COVID-19, se espera que ejerza una presión adicional sobre las instalaciones de salud en tierra, incluida una posible escasez de camas de hospital, Carnival Corp. y sus marcas están pidiendo a los gobiernos y a las autoridades sanitarias que consideren el uso de cruceros como centros de salud temporales para tratar a pacientes que no son COVID-19, liberando espacio adicional y expandiendo la capacidad en hospitales terrestres para tratar casos de COVID-19. Como parte de la oferta, se pedirá a las partes interesadas que cubran solo los costos esenciales de las operaciones del barco mientras estén en el puerto.

Los gobiernos o autoridades sanitarias con interés pueden contactar Monica Puello por correo electrónico a MPuello@Carnival.com  o por teléfono al (305) 406-8656.

Si es necesario, los cruceros pueden aprovisionarse rápidamente para servir como hospitales con hasta 1,000 habitaciones de hospital que pueden tratar a pacientes que sufren condiciones menos críticas y que no son COVID-19. Estas habitaciones temporales de hospital de cruceros se pueden convertir rápidamente para instalar y conectar dispositivos remotos de monitoreo de pacientes a través de la red de alta velocidad del barco, proporcionando capacidades de monitor cardíaco, respiratorio, de oxígeno. Las habitaciones también tienen baño, balcones privados con acceso al sol y aire fresco, así como capacidades de aislamiento, según sea necesario.

Además, los cruceros que se utilizan como instalaciones hospitalarias temporales para tratar a pacientes que no son COVID-19 tendrían la capacidad de proporcionar hasta siete unidades de cuidados intensivos (UCI) en el centro médico del barco equipado con monitor cardíaco central, ventiladores y otros dispositivos médicos clave. Al igual que las instalaciones de salud con base en tierra, los cruceros también pueden albergar múltiples funciones médicas en ubicaciones dispares al usar diferentes cubiertas en el barco para separar cada área médica requerida.

Los barcos de cruceros hospitalarios temporales estarían atracados en un muelle cerca de la comunidad necesitada y serían operados por la tripulación del barco, con todas las operaciones marítimas, alimentos y bebidas y servicios de limpieza proporcionados por los miembros de la tripulación en el barco. Los servicios médicos serían proporcionados por la entidad gubernamental u hospital responsable de combatir la propagación de COVID-19 dentro de esa comunidad.

Más detalles en el comunicado oficial AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros