Holland America Line conmemora su 147 aniversario

antiguos poster de Holland America line

Holland America Line reflexiona sobre la historia y la resiliencia en su 147 aniversario

Holland America Line conmemora su 147 aniversario, honrando su rico legado, cuidándose en el presente y vislumbrando el futuro con esperanza. Con la suspensión de viajes que se está dando a nivel mundial. La compañía líder en cruceros premium refleja una vez más la resistencia que ya ha exhibido a lo largo de su historia. Soportando tiempos difíciles muchas veces antes y emergiendo aún más fuerte. Gracias a la lealtad de sus pasajeros, la entrega de su tripulación y empleados y el apoyo de los agentes de viajes.

La línea de cruceros premium honra su pasado y mira hacia el futuro.

Nuevo buque Ryndam en construcción

Fundada el 18 de abril de 1873, como la Steamship Company de los Países Bajos y Estados Unidos. La marca ha abrazado más de 150 barcos a lo largo de los años. Se está construyendo un tercer barco de la clase Pinnacle. El nuevo Ryndam, en el astillero Fincantieri en Italia y su entrega está programada para fines de la primavera de 2021.

Suspensión de operaciones a nivel global

La compañía de cruceros ha suspendido sus operaciones globales hasta el 30 de junio. La segunda vez en la historia que la compañía cesa las operaciones. Durante la Segunda Guerra Mundial, todos los viajes de pasajeros se detuvieron y los barcos fueron llamados para servir en el frente de guerra aliado. Desde su creación Holland America Line ha resistido y sobrevivido dos guerras mundiales.

“En estos tiempos difíciles, es importante no dejar de celebrar hitos significativos. Nuestro 147 aniversario nos recuerda que Holland America Line tiene una de las historias más profundas en la industria de cruceros”, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “Nos apoyamos en una base sólida construida por aquellos que nos precedieron durante casi un siglo y medio. Como ellos resistieron tiempos inciertos, nosotros también lo haremos. Holland America Line volverá a llevar pasajeros a todo el mundo tan pronto como podamos, estamos deseando darles la bienvenida a todos a bordo“.

Desde 1873, Holland America Line ha viajado a los siete continentes. Ha ofrecido décadas de cruceros por el mundo y explorado Alaska durante más de 70 años. Cada vez que un nuevo barco se une a la flota, es una celebración y marca el siguiente capítulo en la historia de la compañía.

Su nueva política de reserva flexible ya está disponible.

Para ayudar a nuestros pasajeros leales a planear su próximo crucero. Hay disponibles nuevas políticas de reserva flexible para reservas con fechas de salida hasta el 15 de octubre de 2020. Además de un generoso Plan de protección de cancelación (CPP) disponible. CPP permite cancelar por cualquier motivo y ofrece reembolsos en efectivo. Las ofertas adicionales que ofrecen ventajas y ahorros harán que los amantes de los cruceros sueñen con viajar en 2021 y más allá.

Holland America Line ha creado una tarjeta de regalo especial Edición 147 Aniversario disponible por tiempo limitado. Antes del  31 de mayo de 2020 podrá comprar una tarjeta de regalo de 500$ para aplicar a un futuro crucero. Se añadirá un bono de 100$ o un bono de 200$ por la compra de una tarjeta de regalo de 1,000$ o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros