Amawaterways honra a los héroes

Sanitarios y profesionales esenciales obtendrán una reducción del 50%.

La galardonada compañía de cruceros fluviales de lujo AmaWaterways anunció hoy una promoción especial. Que invita a los héroes de primera línea de todo el mundo, a disfrutar de un crucero fluvial con una reducción del coste del 50%. Para dos personas en camarote doble .

Como un gesto de sincero reconocimiento de la compañía por los sacrificios ​​realizados por estos profesionales en estos tiempos sin precedentes. Médicos, enfermeros, policías, bomberos y demás profesionales esenciales podrán disfrutar de un Certificado de Futuro Crucero*. Válido para un camarote doble en el que solamente se paga una plaza.

Reducción del 50% reservando antes del 30 de junio

El certificado puede canjearse por cualquier crucero de AmaWaterways en Europa o Asia. Que navegue hasta el 31 de diciembre de 2021 y para reservas realizadas antes del 30 de junio.

“No hay nadie más merecedor de unas vacaciones en crucero fluvial que los héroes de hoy: los médicos, enfermeras, paramédicos, oficiales de policía, bomberos y muchos otros profesionales de primera línea. Que están ayudando diligentemente a otros e inspirando esperanza durante estos tiempos difíciles”

“Para expresar nuestro más profundo agradecimiento, esperamos dar la bienvenida a estas personas tan especiales y a sus seres queridos, en un inolvidable crucero fluvial, tan pronto como reanudemos la navegación”.


Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways.

Nuevo barco e itinerario por el Nilo

Además de la promoción Héroes. AmaWaterways también está extendiendo una opción de reservar ahora un crucero fluvial para 2021, con ahorros de hasta 1,700€* por camarote, (sin incluir las propinas). Esta promoción se puede aplicar a cualquier destino para viajar en 2021. Incluido el legendario río Nilo de Egipto, donde el nuevo AmaDahlia está previsto que zarpe a partir de septiembre de 2021.

Amawaterways ha decidido extender la suspensión temporal de sus cruceros hasta el 31 de julio. Se espera que a partir de agosto se pueda reanudar la actividad, poco a poco, por los ríos Europeos.

Además, la naviera ofrece a las nuevas reservas la cancelación con 48 horas de antelación.

¡No te pierdas nuestro último post sobre cruceros fluviales por el Danubio de cine!

* Las ofertas solo son aplicables a profesionales médicos, trabajadores clave y empleados de servicios esenciales con identificación válida. Estas ofertas tienen una validez limitada y no se pueden combinar la promoción Héroes con los ahorros de hasta 1700 euros en crucero 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros