Puertos de Escala: Copenhague

Copenhague, Capital de Dinamarca y una de las escalas de crucero más importantes del Norte de Europa es una ciudad con un encanto especial, rodeada de historia. Es la ciudad que de entrada desde el mar Báltico y siempre ha sido una ciudad importante en las rutas por mar, para el comercio entre Europa y Escandinavia.
Uno de los puntos esenciales de una visita a Copenhague es la famosa estatua de «La Sirenita» de Hans Christian Andersen, datada del 1913, y que se ha convertido en el símbolo de la cuidad.

 

Otros puntos interesantes y de visita imprescindible en la cuidad de Copenhague son, el Palacio de Amalienborg , residencia de invierno de la Reina danesa y el Palacio de Christiansborg, sede oficial del Parlamento danés desde 1918.Un encanto especial tienen los canales de la ciudad con sus pintorescos edificios de colores alrededor, por ello es interesante realizar un paseo en barca por los canales, que nos descubrirá rincones de la ciudad que no podemos imaginar.

Otro lugar que no nos podemos perder es el parque de atracciones de los Jardines de Tivoli, una combinación única de jardines, restaurantes, música y parque de diversiones.En definitiva, Copenhague, es la ciudad ideal dónde empezar o terminar tu Crucero por las Cápitales Bálticas, y suficientemente interesante para alargar tus vacaciones con una noche pre o post crucero para conocerla a fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros