Excursiones en Australia y Nueva Zelanda

Con mucho que ver y hacer, un viaje a Australia y Nueva Zelanda es una experiencia inolvidable, por eso Holland America recomienda contratar las excursiones con ellos, para que los huéspedes tengan una experiencia única desde el momento en el que están todos reunidos en Queen’s Lounge  hasta que vuelvan a bordo, lo que hace que estas excursiones sean mucho más seguras.
Desde un primer momento, los huéspedes que visitan Sydney saben que quieren ver la famosa Opera, y  ver la torre Sky en Auckland, pero ¿y en los otros puertos?  A pesar de que quieras un simple “city tour”, una excursión aventurera o alguna experiencia con hechos históricos, Holland America puede ofrecer lo que más convenga a cada huésped.
Si estáis buscando ideas sobre que ver y hacer, aquí tenemos 7 tours por Australia y Nueva Zelanda. 
  • Milford Sound, Nueva Zelanda: Viajar desde Milford Sound a Dunedin en “Overland tour”. En esta excursión podrás hacer un tour escénico y disfrutar de la vida cotidiana en Nueva Zelanda.  En Queenstown, podrás tomar una góndola y navegar hasta Bob’s Peak y disfrutar de vistas magnificas  atravesando el Lago Wakatipu, y por la tarde, desde Wakatipu navegar hasta Walter Peak Sheep. Al siguiente día, visitar Arrowtown, un preservado y precioso pueblo minero, con patrimonio del siglo diecinueve.
  • Adelaide, Sur Australia, Cata de vinos en el valle Barossa: Los huéspedes que contraten la excursión “Wine tasting in Barrosa Valley” , podrán disfrutar de un tour por el valle, la región más famosa de Australia por su producción de vino, y dónde se alojan más de 50 bodegas.  Allí tendrán tiempo de ver las tiendas de vino, hacer catas de vino, comer y tendrán la oportunidad de comprar todo el vino que deseen.
  • Akaroa, Nueva Zelanda:  La excursión  “High Country Explorer” ofrece a los aventureros la posibilidad de ver las partes menos visitadas de Nueva Zelanda, y tendrán la oportunidad de visitar  Woodstock Station, una propiedad granjera de mas de 10000 hectárea, la más grande en Oxford, y también podrán tomar un barco que recorrerá el río para después tomar un 4×4 hasta Flock  Station.
  • Dunedin, Nueva Zelanda: Viaje escénico de una hora para ver algunas de las más espectaculares clases de fauna de la Península de Otago. Como destacados los lobos marinos de Nueva Zelanda que viven en las rocas y los lobos marinos que son los habitantes naturales de arena.
  • Fremantle (Perth), Australia: Los huéspedes en el Kening Kedalak  harán una visita nocturna para disfrutar de una noche de inmersión cultural a medida que experimentan las auténticas tradiciones de la comunidad aborigen. Los huéspedes verán un espectáculo de danza tradicional, escucharán historias del Dreamtime y degustarán los sabores de una cena típica, como canguro o emú y otros alimentos autóctonos elaborados con un toque moderno.
  • Hamilton Island, Australia: Gran Barrera de Coral  & Snorkel: Disfruta de una de las verdaderas maravillas del mundo en un viaje a Australia  a la gran barrera de coral, y enfréntate cara a cara con los bancos de peces y el arrecife tropical, déjate sorprender por las espectaculares formaciones de coral, explorar senderos y hacer snorkel o simplemente relájate en la terraza y disfruta de la increíble vista de 360 º de la Gran Barrera de Coral.
  • Melbourne, Australia: Salvaje,Canguros y koalas: Experimenta la emoción de ver majestuosos animales nativos australianos. Muestra la vida salvaje y maravillas de la naturaleza australiana. Los huéspedes pasan parte del día en las praderas de la sabana  en compañía de canguros salvajes, emúes y muchas especies de aves, luego se aventuran en el Tú Yang Ranges National Park para caminar entre los árboles y la búsqueda de koalas en un bosque de eucaliptos naturales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros