10 razones para navegar en el nuevo Carnival Vista

 

 

Es difícil escoger el crucero ideal. Por ello te damos algunas razones por las cuales el nuevo Carnival Vista, con capacidad para 3.954 pasajeros es tu barco ideal si buscas mucha diversión a bordo.
1. Descarga adrenalina a bordo: En el nuevo SkyRide, un carril de bicicletas suspendidas en el aire a diferentes niveles, para pedalear suspendido a 45 metros sobre el suelo.
2. Disfruta de los Parques Acuáticos: Encontrarás el más grande en Alta Mar a bordo del Carnival Vista. El WaterWorks con el tobogán KaleidOSlide con vueltas increíbles.
3. Disfruta con los Amigos: Relájate en el Clubhouse con muchas actividades como bolera, vídeo-juegos y mucho más…
image-5318
4. Películas con efectos especiales: En el complejo Multiplex del Carnival Vista podrás disfrutar del primer Cine Imax en Alta Mar además de Películas en 3D.

5. El Club de la Comedia: Si te gusta el Club de la Comedia, aquí reirás a carcajadas con los humoristas presentados y seleccionados por el popular presentador George Lopez.

6. Prefieres la cerveza de tirador: Con una destilería de cerveza y una marca propia de cerveza a bordo, ¿se puede pedir más?
7. Marisco al estilo inglés: En el nuevo restaurante Seafood Shack podrás tomar gambas fritas, rollos de langosta, calamares fritos o langosta hervida todos los días.
8. Quieres pasar tiempo de calidad con tus hijos: Con una zona especial dedicada a las familias, llamada Family Harbour, con camarotes para 5 personas y un salón especial para ellos con juegos y helados para todos.
9. No quieres compartir la piscina con todo el barco: Aquellos que se alojan en las Havana Cabanas, teiene una zona de piscina, la Havana Pool, sólo para ellos.
10. Zona SIN niños y sin cargo adicional: Si quieres descansar de tus hijos y de los hijos de los demas, puedes ir al Serenity Retreat, un lugar íntimo sin niños y con una piscina estupenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros