El nuevo buque de Carnival Mardi Gras presenta sus innovadores camarotes

El nuevo buque de Carnival Mardi Gras, debutará en 2020 con muchas novedades en cuanto al diseño de sus camarotes. Todas las categorías, tanto interiores, exteriores, como balcones dispondrán de innovadoras prestaciones.

Los camarotes serán diseñados en colaboración con la firma de diseño industrial DCA Design International. Esta empresa de Warwick, Inglaterra trabaja alrededor del mundo en los sectores de viaje, transporte y tecnología.

Estos alojamientos reflejarán un diseño ergonómico, que maximiza el espacio visual, con superficies de lineas limpias y amplios espacios de almacenaje.

«Hemos conseguido un concepto único con nuestro diseño de camarotes a bordo del Mardi Gras, con la colaboración de los expertos de DCA, conocidos por sus innovadores productos de diseño y el estudio de arquitectura de interiores Studio Dado de Miami» Dijo Ben Clement, Vice Presidente de nuevas construcciones de Carnival «En DCA han utilizado su experiencia y la observación de las costumbres de los pasajeros para diseñar los camarotes más confortables y funcionales»

Novedades

El diseño de los nuevos camarotes incluye:

  • Puertas correderas de cristal de suelo a tierra para un mejor acceso a los balcones.
  • Nuevos sofás que se convierten en cama con canapé para almacenaje.
  • Minibar con puertas de cristal para ver el interior.
  • Multitud de enchufes de 110v y USB por el camarote y estanterías para dispositivos electrónicos.
  • Lamparas flexibles al lado de la cama para leer.
  • Un amplio armario con estantería especial para zapatos.
  • Almacenaje bajo la cama para las maletas.
  • Baños espaciosos y ducha con mampara de cristal.

«Se han adaptado las últimas practicas en diseño de interiores de hoteles para crear camarotes más prácticos, para que los pasajeros se sientan como en casa» dijo Dom Hargreaves, Manager de DCA Design «Ha sido una oportunidad increíble para trabajar con Carnival y enriquecer la experiencia en los camarotes, centrándonos en los pequeños detalles»

Camarotes

El Mardi Gras ofrece el más amplio abanico de acomodaciones en los buques de Carnival, con más del 70% de los camarotes con ventana o balcón. Además de 300 pares de camarotes conectados para familias o grupos.

Además de estas mejoras en los camarotes, el nuevo Mardi Grass ofrecerá categorías de camarote ya disponibles en los otros buques Vista Class:

  • Camarotes Havana con una zona de patio y con acceso exclusivo a la piscina del Havana Bar.
  • Camarotes Family Harbor con decoreción nautica y con espacio extra para familias.
  • Camarotes Cloud 9 Spa con privilegios especiales en el Spa.

Las nuevas acomodaciones son el complemento perfecto a las excitantes actividades que ofrece el Mardi Gras, como la primera montaña rusa en alta mar BOLT, y seis zonas temáticas con restaurantes y entretenimiento.

El nuevo buque esta actualmente bajo construcción en los astilleros Mayer Turku en Finlandia. Esta previsto que entre en servicio en Agosto de 2020 para realizar viajes por el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros