Scenic galardonada en los premios Cruise Critic 2019

Scenic Eclipse

Scenic ha arrasado en los Premios Cruise Critic UK Editors ‘Picks 2019, incluido su yate de exploración Scenic Eclipse ultra lujoso que se llevó el codiciado título de’Mejor nuevo barco de lujo.

Premios

La naviera Scenic también ha sido galardonado con ‘Mejor para enriquecimiento‘ y ‘Mejor para excursiones en tierra‘ en la categoría de cruceros fluviales, como testimonio de nuestro enfoque en reconocer las necesidades y preferencias individuales con nuestro variado programa de excursiones en tierra

El barco Scenic Eclipse ofrece dos helicópteros de última generación y un submarino para seis personas, con la elegancia de un barco de 200 pasajeros, Diseño moderno, suites de grandes dimensiones y una increíble oferta gastronómica. Scenic combina a la perfección el lujo y los viajes de aventura suave a destinos exóticos, incluidos el Ártico y la Antártida.

ScenicEclipse_Suite

La asociación de Scenic con National Geographic ha ampliado y profundizado significativamente el enriquecimiento ofrecido a bordo de cruceros fluviales específicos. Profesores expertos y fotógrafos dan charlas en profundidad sobre la cultura, la gente y el significado histórico de los lugares que está visitando; así como también sobre los recorridos seleccionados. Los fotógrafos ofrecen consejos y sugerencias para ayudarlo a capturar mejor los lugares que visita.

Esta línea ha reconocido por mucho tiempo que los pasajeros no quieren ser parte de una multitud y tienen necesidades y preferencias individuales. Cada día, el programa todo incluido Scenic Freechoice ofrece recorridos por la costa a un ritmo relajado, moderado o activo; las excursiones Scenic Enrich exploran la cultura local y los viajes nocturnos al atardecer toman horas de cóctel en lugares pintorescos.

Cruise Critic

Cruise Critic es el sitio de reseñas de cruceros más grande del mundo y la comunidad de cruceros en línea con más de 650.000 revisiones de cruceros; que cubre aproximadamente 700 cruceros y más de 500 puertos en todo el mundo.

http://www.crucerostarclass.com/umdc/navieras/scenic-cruises-NSCE

Los premios Cruise Critic UK Editors ‘Picks de 2019 son seleccionados por un panel global de expertos imparciales en cruceros de Cruise Critic; para resaltar las mejores líneas de cruceros de océano, río y lujo para viajeros del Reino Unido, en docenas de categorías.

Scenic Eclipse

El primer barco oceánico para Scenic, el Scenic Eclipse de 228 pasajeros (200 en regiones polares); combina a la perfección diseño y tecnología de vanguardia con viajes de lujo y descubrimiento a los destinos más remotos del mundo; incluidos el Ártico y la Antártida.

 “Es un honor ser reconocido y premiado por el equipo editorial de Cruise Critic; y es un testimonio de la fortaleza de la marca Scenic y la calidad y la naturaleza innovadora de nuestro producto. Scenic Eclipse ha establecido un nuevo punto de referencia en cruceros de ultra lujo y estoy encantado de que haya recibido este reconocimiento mundial de Cruise Critic «. Dijo Nichola Absalom, Directora de Marketing de Scenic Luxury Cruises and Tours

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros