Crystal River Cruises presenta su nuevo atlas de cruceros para 2021

Programa de lujosos y enriquecedores cruceros por los ríos de Europa

Para los viajeros que están haciendo planes más allá de la pausa actual en los viajes, Crystal River Cruises ha presentado para 2021 una atractiva colección de viajes a bordo de sus galardonados barcos hermanos Crystal Bach, Crystal Debussy, Crystal Mahler y Crystal Ravel.

Con el lanzamiento de su Atlas de Cruceros 2021, Crystal presenta más de 145 viajes de lujo con todo incluido de 4 a 16 noches explorando los ríos Danubio, Rin, Meno y Mosela y las famosas ciudades y paisajes que serpentean a lo largo de sus riberas. En cada itinerario seleccionado se incluye una variedad de destinos y experiencias con siglos de cultura, arquitectura, gastronomía e innovación. Aquí se puede descargar fácilmente la versión digital del Atlas.

nuevo catalogo de crystal river cruises 2021

«Este nuevo Catálogo de Cruceros 2021 es un recurso ilustrativo para inspirar a nuestros pasajeros a medida que comienzan a pensar en los viajes que se encuentran más allá de este momento desafiante actual», dijo Walter Littlejohn, vicepresidente y director general de Crystal River Cruises. «Se ofrece una visión completa de cada viaje, práctica para que los pasajeros seleccionen el itinerario ideal que satisfaga sus requisitos».

La programación de Crystal River Cruises en 2021 abarca desde visitas a aldeas medievales hasta centros modernos de comercio y arte; grandes maravillas naturales a lugares icónicos para los amantes de la comida.

A lo largo del Danubio, los pasajeros pueden recorrer itinerarios de 4, 7 o 10 noches entre Viena, Vilshofen y Budapest, visitando maravillas de la UNESCO como el espectacular Valle de Wachau, el Edificio del Parlamento de Budapest, el Palacio Belvedere de Viena y el Centro Histórico de la Ciudad.

Los itinerarios del río Rin presentan opciones de 7 y 10 noches entre Ámsterdam y Basilea con majestuosos castillos y catedrales, como los de Colonia y Coblenza.

 El río Mosela transporta a los pasajeros por los pies de las colinas cubiertas de viñedos de la región vinícola de Mosel.

También se presentan destacados de temporada e itinerarios elaborados, como las salidas de tulipanes y molinos de viento de primavera, de 7 noches que comienzan y terminan con pernoctación en Ámsterdam.  Crucero que explora las vías fluviales de los Países Bajos y Bélgica cuando el campo está resplandeciente con coloridos tulipanes, visitando también el centro arquitectónico de Róterdam y el atemporal y encantador Gante y el corazón de la innovación en el diseño de Amberes. Los pasajeros también pueden elegir viajes de 16 noches en la Gran Europa entre Budapest y Ámsterdam, abarcando culturas polifacéticas a lo largo de los ríos Rin, Meno y Danubio.

Los famosos mercados navideños de Europa toman protagonismo con los itinerarios de noviembre y diciembre en todos los barcos, viajando de un deslumbrante destino a otro al tiempo que legendarias ciudades nos muestran la fascinante historia que en ellas se ha tejido.

 Crystal @ Home: una experiencia de crucero virtual

Simultáneamente a la presentación del nuevo Crystal River Atlas de Cruceros 2021 se ha lanzado una edición especial de Crystal River Cruises de Crystal @ Home: La experiencia de crucero virtual, que podemos seguir en las redes, nos descubre una semana de contenido centrado en la experiencia fluvial de la compañía. Los aspectos más destacados de la programación de esta semana incluyen una presentación especial de Friday Nights at the Galaxy  con la actuación del tenor austríaco Stephan Mullan el viernes 1 de mayo a las 18 horas en  la página de Facebook de Crystal; Sunday Cooking en directo con el chef Jon Ashton preparando un auténtico schnitzel vienés y una ensalada de patata a las 15 horas el 3 de mayo, en la página de Facebook de Crystal, y mucho más.

Programa de ahorro de Crystal Assured

Crystal propone una fórmula con el programa Crystal Assured Savings que puede significar un gran ahorro en el precio de un futuro crucero. Este programa consiste realizar un depósito de reserva abierta no reembolsable de solo $ 500 por persona antes del  30 de junio de 2020. De esta manera el pasajero asegura un ahorro adicional del 2.5 por ciento; esto es un ahorro adicional que varía de $ 50 a más de $ 6000 o más, dependiendo del crucero y categoría: para cualquier itinerario de siete noches o más en la experiencia Crystal de su elección, incluyendo Océano, Río, Yate o Expedición en 2020, 2021 o 2022. Los pasajeros disponen hasta el 31 de marzo de 2021 para seleccionar su viaje preferido.

Flota de Crystal River Cruises

Los barcos fluviales de nueva construcción de Crystal son los barcos fluviales más espaciosos de Europa, con capacidad para máximo 106 pasajerosconsiguen maximizar los espacios personales y públicos en sus cascos de 135 metros de eslora (un tamaño normalmente diseñado para acomodar el doble del número de pasajeros).

Los barcos comprenden la flota de cruceros fluviales más nueva de Europa y son los primeros y únicos barcos de Europa con balcón, suites y servicio de mayordomo, en todas las categorías de alojamiento ubicadas por encima de la línea de flotación. Todas las suites cuentan con ventanales panorámicos y vestidores y tocador doble en los baños en la mayoría de las categorías.

Todos los barcos fluviales de Crystal cuentan con servicio de mayordomo privado en todas las categorías, camas extra grandes, artículos de tocador Caudalie, albornoces y pantuflas y televisores HD de pantalla plana montados en la pared.

Otros atractivos adicionales incluyen cocina con productos servidos directamente del campo a la mesa en varios restaurantes abiertos: el elegante restaurante Waterside, los cafés Bistro del mismo nombre y la exclusiva sala Vintage y el Palm Court para entretenimiento, presentaciones y vistas panorámicas del paisaje. La atención al detalle de Crystal llega a tierra, ya que las excursiones se realizan en cómodos autocares de lujo, equipados con agua y Wi-Fi de cortesía.

Protocolos de salud de Crystal

Con más de 30 años navegando por los confines del mundo, Crystal Cruises tiene una larga tradición de implementar y mantener las más altas políticas de salud y seguridad en el mar. Visite este enlace para obtener más información sobre los Protocolos de salud de Crystal River Cruises.

Acerca de Crystal Cruises

Solo Crystal Experience, de renombre mundial, ofrece un estándar inquebrantable e inigualable de excelencia y lujo en cuatro opciones de crucero distintas: Crystal Cruises, la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo; Crystal River Cruises, la línea de cruceros fluviales más lujosa del mundo; Crystal Yacht Cruises, que ofrece lujo de boutique y aventura en los puertos más elitistas del mundo y Crystal Expedition Cruises, llevando la aclamada elegancia de Crystal a los confines más lejanos del mundo.

Crystal ha sido reconocida con los máximos honores en los Premios Condé Nast Traveler Readers ‘Choice Awards por un tiempo récord de 26 años, incluyendo, en 2019, a la Mejor línea de cruceros de barcos medianos para Crystal Cruises, Mejor línea de cruceros de barcos pequeños para Crystal Yacht Cruises y Best River Línea de cruceros para Crystal River Cruises. Crystal también fue votado como «Mejor del mundo» por los lectores de Travel + Leisure durante 23 años y ganó el premio «Línea de cruceros del año» y la «Experiencia de invitado más lujosa» de Virtuoso para 2018 y 2019. Crystal se enorgullece de ser un socio platino de los asesores de ASTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros