Ponant volverá a navegar en julio

Ponant Un mundo de cruceros StarClass cruceros verano 2020

La naviera retomará la actividad de sus pequeños yates boutique con 5 salidas por el mar Mediterráneo.

Ponant ha anunciado que volverá a navegar con cinco itinerarios de siete noches, todos navegando desde la costa francesa a partir del 4 de julio.

Ponant regresa a las fuentes de su fabulosa aventura y pone a Francia en el centro de atención. Desde las Islas Ponant hasta la Isla de la Belleza, explore sus gemas naturales y los prestigiosos lugares de Burdeos, Saint-Malo, Le Havre, Marsella o incluso Niza. Por esta razón, experimentará el mar como en sus afamados cruceros de expedición y navegará en el entorno íntimo de sus exclusivos yates de lujo con capacidad máxima para 200 pasajeros.

Tras este tiempo de inactividad, necesario para la seguridad de todos, Ponant ofrecerá experiencias de viaje en crucero que satisfarán las expectativas de los viajeros más exigentes. Este verano será un reencuentro con familiares y amigos. Pero, también tiempo para reconectar con lo esencial .

bouganville Ponant Un mundo de cruceros StarClass
Escala inaugural en Marsella del Ponant Explorer, Bouganville.

Viajes en confianza y seguridad

Más que nunca, queremos que este verano sea sinónimo de unas vacaciones tranquilas. Para esto, hemos definido nuevos protocolos de salud. La pequeña capacidad de nuestros buques siempre nos ha permitido optimizar y preservar la seguridad. Hoy, gracias al compromiso de nuestros equipos médicos y la capacitación de nuestra tripulación, le garantizamos un nivel máximo de seguridad para que pueda disfrutar de su crucero en paz. Esperamos contar con su presencia,

Jean Emmanuel Sauvée

La excepcional crisis de salud que acabamos de enfrentar, ha sido manejada con ejemplaridad por los equipos de Ponant. La velocidad y eficiencia de los protocolos, el equipo médico avanzado y el pequeño tamaño de sus barcos han garantizado la seguridad de todos. En ningún barco de la flota se ha detectado ningún caso de covid-19. Hoy Ponant esta implementando medidas sanitarias mejoradas y un nivel máximo de seguridad para garantizarle una navegación segura.

Protocolo de Seguridad Ponant

En tierra o a bordo, la seguridad es una de las preocupaciones absolutas. Ponant integra todas las medidas tecnológicas, humanas y materiales para garantizar una burbuja sanitaria «ANTI-COVID». Mediante la aplicación de protección reforzada por 3 «escudos». Se garantizan condiciones drásticas de acceso a sus barcos, estrictos protocolos sanitarios a bordo así como control y monitoreo diario.

protocolo_covid_ponant

Protocolo de Salud y Seguridad Ponant

VER AQUÍ


Navegando con seguridad

Condiciones de acceso a la zona ANTI-COVID

El 100% de los pasajeros y los miembros de la tripulación estarán bajo control ​​antes del embarque y estarán sujetos al acceso del protocolo de embarque al área ANTI-COVID, que incluye: tomar la temperatura, desinfección de la cámara de aire para las personas, efectos personales y bienes.

Preservación de la zona ANTI-COVID

Todas las personas a bordo (pasajeros y tripulación) están sujetas al protocolo de salud obligatorio y todos sus espacios a bordo serán tratados regularmente para garantizar la desinfección total. Para preservar esta burbuja sanitaria, las salidas a tierra se realizarán solo en regiones donde la epidemia está bajo control.

Control ANTI-COVID

Desde Ponant han pensado y desarrollado un sistema real para monitorear y controlar la situación de salud a bordo de sus barcos con el fin de garantizar una zona ANTI-COVID durante su viaje. Donde habrá un equipo médico con doctor y enfermera a bordo, hospital a bordo para monitoreo diario y diagnóstico rápido, entre otros.


Cruceros por la costa francesa sin precedentes

Desde los acantilados de Etretat hasta las calas de su isla privada, Isla Belleza. Desde las islas Ponant y la costa atlántica hasta las costas doradas del Mediterráneo. Redescubra toda la riqueza del patrimonio natural francés. Un paréntesis de dulzura en el corazón de uno de los destinos más bellos e inspiradores del mundo, que partirá de las 5 principales ciudades francesas : Burdeos, Saint-Malo, Le Havre, Marsella y Niza.

Los itinerarios, que la naviera francesa acaba de sacar a la venta para este verano 2020 son:

Crucero Ponant Un mundo de cruceros StarClass Desde St Malo

De norte a sur de Bretaña

Crucero desde St Malo a bordo de Le Champlain, que incluye una parada en las Islas de Scilly.

Crucero Ponant Un mundo de cruceros StarClass Desde St Marsella

El patrimonio de la costa mediterránea

Crucero desde Marsella a bordo de L’Austral hasta Portofino en Italia. Descubra la Costa Azul y sus lugares solo accesibles por mar.

Crucero Ponant Un mundo de cruceros StarClass Desde St Niza

Córcega salvaje y secreta

Crucero de Niza a Córcega en Le Lyrial, que llegará a Porto Cervo en la isla italiana de Cerdeña. Desde Cap Corse hasta las islas Sanguinaires un extraordinario patrimonio natural.

Crucero Ponant Un mundo de cruceros StarClass Desde Burdeos

Naturaleza y terruño de Aquitania

Crucero desde Burdeos en Le Bougainville. Infinitos horizontes, playas y dunas, encantadores paisajes de islas salpicados de pequeñas casas blancas y floridas.

Crucero Ponant Un mundo de cruceros StarClass Desde Le Havre

Bretaña, entre costas salvajes y faros

Crucero a lo largo de la costa atlántica desde Le Havre en Le Dumont d’Urville. Explora las orillas de Normandía y la costa de granito rosa desde el mar.

Enriquecimiento de calidad a bordo

Entre la contemplación y la exploración, el patrimonio cultural y el bienestar, las excursiones en Zodiac© y los viajes en kayak, los momentos mágicos en las cubiertas exteriores y los momentos de intercambio con los expertos y los invitados de honor. Desde aterrizajes en islotes del desierto hasta sabores de la tierra. Ponant invita a experimentar momentos excepcionales, y a compartir juntos la pasión por el mar que nos impulsa.

Ponant Un mundo de cruceros StarClass cruceros verano 2020
Interior de los nuevos Ponant Explorer.

Barcos lujosos e íntimos

Fieles a su deseo de ofrecer viajes excepcionales en entornos de lujo, Ponant ha diseñado yates de pequeña capacidad , que brindan acceso a escalas originales y exclusivas con poco tráfico de cruceros. Asegurando a todos vivir momentos privilegiados, con el aroma de la exclusividad, y ambiente de un yate privado . Equipados con tecnologías avanzadas. Ponant garantiza la seguridad de sus pasajeros y limitan su impacto en el medio ambiente.

Últimas noticias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros