Así será la primera montaña rusa en el mar de Carnival

Bolt Mardi Gras

Descubre como será la primera montaña rusa en el mar en este video sobre las pruebas en tierra

Carnival Cruise Line anunció a fines del año pasado que construiría la primera montaña rusa del mundo en el mar, BOLT. La primera montaña rusa en el mar y la pieza central de Ultimate Playground, un área de recreación expansiva al aire libre en el nuevo barco Mardi Gras.

Esta semana, la línea de cruceros publicó imágenes de la nueva atracción con motivo del día mundial de la montaña rusa el pasado 16 de agosto, junto con más información sobre cómo funcionará exactamente.

Pero no hace falta esperar a que el barco Mardi Gras zarpe en 2021, para ver como será el funcionamiento de la que será la primera montaña rusa en el mar.

Pruebas en tierra de la primera montaña rusa en el mar

Primeras pruebas de las primera montaña rusa en el mar de Carnival.

Los pasajeros subirán a «motocicletas», donde podrán controlar la velocidad. Esto hace que la atracción al aire libre sea adecuada para aquellos que prefieren dar vueltas a un ritmo más lento. Independientemente de la velocidad que elijan los pasajeros, recorrerán la pista de 245 metros hasta 56 metros sobre el nivel del mar para obtener las mejores vistas desde el barco. Los pasajeros deberán pagar un cargo adicional para abordar esta nueva atracción.

El video ilustra cómo se diseñó y ensambló BOLT en la fábrica de Munich para las pruebas iniciales no tripuladas. Después, se volvió a ensamblar e instalar a bordo de Mardi Gras en el astillero Meyer Turku en Finlandia, donde se está construyendo el barco. 

También hay imágenes generadas por computadora que muestran los coloridos autos hechos a medida de BOLT que rodean la pista más allá del icónico embudo de Mardi Gras, así como el extenso parque acuático Ultimate Playground.

Sobre BOLT

la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy reveló que los vehículos totalmente eléctricos inspirados en motocicletas de BOLT estarán adornados con rayas rojas y azules metálicas y un llamativo rayo amarillo. El vehículo también contará con una pantalla de velocímetro digital y altavoces con nuevos efectos de sonido que se activarán para mejorar la experiencia emocionante y única en su tipo.

Bolt Mardi Gras la primera montaña rusa en el mar

Las cámaras se ubicarán a lo largo de la pista, así como dentro del vehículo en sí; proporcionando a los pasajeros recuerdos fotográficos únicos mientras disfrutan de vistas de 360 ​​grados sobre el mar con caídas, inmersiones y curvas cerradas que logran velocidades de hasta 40 millas por hora. Los invitados eligen su propia velocidad para que no haya dos viajes iguales.

«Ya sea que los huéspedes quieran obtener una descarga de adrenalina o tomarlo con calma y disfrutar de las impresionantes vistas, BOLT lo tendrá todo». «Combinando a los diseñadores, técnicos y profesionales de atracciones más talentosos de la industria; hemos llevado la DIVERSIÓN a un nivel completamente nuevo con esta increíble experiencia a bordo que también es un verdadero cambio de juego en nuestra industria».

dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy.

BOLT ocupará el centro del escenario en el Ultimate Playground, una de las seis zonas temáticas de Mardi Gras; que abarca las cubiertas 18-20 y el hogar del parque acuático WaterWorks más grande en la flota Carnival con tres toboganes únicos de carreras de corazón diseñados para la diversión de todas las edades.

Bolt Mardi Gras la primera montaña rusa en el mar

Otras atracciones a bordo

Blue Lightning ofrecerá giros y vueltas de alta velocidad, mientras que el tobogán desplegable Orange Thunder impulsará a los visitantes a una zona húmeda y salvaje. Otras características incluirán una zona de chapoteo para niños con un cubo de volteo PowerDrencher de 150 galones y numerosos juguetes acuáticos.

El complejo de recreación SportSquare ampliado cuenta con un campo de cuerdas suspendidas, el más largo de la flota, un campo de golf en miniatura de nueve hoyos, una pista para correr y equipos de ejercicios al aire libre, y una cancha de baloncesto.

Puedes ver un recorrido virtual de The Ultimate Playground aquí: https://www.youtube.com/watch?v=mYLeJuLzHzs&feature=youtu.be

En los próximos meses se anunciarán más detalles sobre las características del Mardi Gras y las zonas temáticas.

Actualmente en construcción en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia, Mardi Gras estaba programado para entrar en servicio en Europa el 31 de agosto de 2020, antes de la obligada pausa de las operaciones de la naviera debido a la pandemia global por el Covid-19. Finalmente el buque entrará en servicio desde Port Canaveral, Florida, el 6 de febrero de 2021, operando itinerarios de siete días durante todo el año por el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros