Nuevas medidas contra el COVID-19 de Crystal

Nuevas medidas contra el COVID-19 de Crystal

Crystal actualiza sus Protocolos Crystal Clean 4.0 con nuevas medidas contra el covid-19

Entre las nuevas medidas contra Covid-19 de Crystal, se encuentran la obligatoriedad de estar vacunado y en posesión de PCR negativo

Al igual que nuestros huéspedes, el equipo de Crystal espera ansiosamente la reanudación del servicio de su flota de Oceánica, Fluvial y de yates, a la espera del próximo barco de expedición que se sumará a la flota a finales de este año. Crystal se está preparando para este momento mediante la planificación de nuevas medidas contra el COVID-19 mejoradas de seguridad y salud para los huéspedes y la tripulación a través de sus protocolos Crystal Clean +. Los cuales se evalúan y actualizan continuamente según corresponda. Nos alienta el reciente desarrollo de múltiples vacunas y somos optimistas sobre lo que esto significa para el bienestar de la familia Crystal y sus seres queridos en todo el mundo.

De acuerdo con los últimos datos científicos y la guía de expertos. Crystal ha tomado la decisión de que los clientes deben estar completamente inoculados con la vacuna COVID-19 (con ambas dosis si lo recomienda el fabricante) al menos 14 días antes del embarque, en cualquier barco Crystal. Además, se le pedirá al pasajero que presente prueba de vacunación antes del embarque. El nuevo requisito se suma a las nuevas medidas actualizadas en su protocolo Crystal Clean + 4.0, incluidas las pruebas negativas de COVID-19 y los cuestionarios de detección de salud.

Novedades en los itinerarios

La naviera entiende que la disponibilidad generalizada de vacunas varía según el plan de distribución del país y / o estado de origen de cada viajero.

Crystal ha detenido voluntariamente las operaciones hasta mayo de 2021 para su flota fluviales, con cancelaciones hasta junio para nuestros barcos Crystal Symphony y Crystal Serenity, hasta el 1 de agosto para el yate Esprit y hasta agosto para Crystal Endeavour 2021.

No obstante, Crystal a traés de sus nuevas medidas contra el COVID-19 de seguridad y salud, a través de sus protocolos Crystal Clean +, indica que será necesaria para embarcar a bordo.

Nuevas medidas contra el COVID-19 de Crystal

La naviera confía en que su cronograma para volver a navegar este verano permitirá a los clientes tener tiempo suficiente para vacunarse por completo. Esperan que toda la tripulación esté vacunada. Sin embargo, comprenden que debido a los retrasos en la fabricación de la misma, esta puede no ser una opción viable para todos los miembros de la tripulación dada su edad y / o la disponibilidad de vacunas en sus países de origen.

Como parte de las medidas Crystal Clean + 4.0 de la compañía, los miembros de la tripulación deben someterse a pruebas de COVID-19. Deberán hacerlo antes de dejar su ubicación de origen para unirse al barco y deben recibir un resultado negativo; también tomarán una prueba de COVID-19 al embarcar; cuarentena durante siete días a la llegada; y realizar una prueba al final de ese período de siete días y deben recibir un resultado negativo, antes de comenzar sus funciones. Cuando las vacunas estén ampliamente disponibles, serán un requisito de empleo al menos 14 días antes del servicio.

Seguridad y tranquilidad es la máxima

En estos días no hay mayor lujo que la tranquilidad y seguridad. Por ello, es importante que cada cliente a bordo de los barcos Crystal disfrute de la tranquilidad de que se ha tenido en cuenta cada detalle de su viaje.

Mediante una encuesta reciente de Cruise Critic, ésta reveló que más del 80% de los encuestados viajarían en crucero si se necesitara una vacuna. La principal prioridad de Crystal es la salud y seguridad de sus clientes y tripulación. Junto con nuestros protocolos integrales de salud y seguridad. Esta medida adicional permitirá a los viajeros explorar el mundo nuevamente con la mente en paz y su espíritu de descubrimiento renovado.

Preguntas frecuentes sobre la vacunación

¿Qué pasará con mi reserva si no puedo vacunarme antes de embarcar?

Creemos que los clientes de Crystal tendrán la oportunidad de ser vacunados antes de que reanudemos nuestras operaciones. Alentamos a nuestros clientes a trabajar en estrecha colaboración con su asesor de viajes para ajustar sus planes de vacaciones. Si es necesario y, como siempre, recomendamos que los clientes contraten un seguro de viaje. Los huéspedes minoristas reservados en los viajes Crystal 2021 (excepto aquellos reservados en el programa de Ahorros por Compra Anticipada) tienen la opción de pasar a una fecha de salida posterior o cancelar hasta 60 días antes del primer servicio sin penalización. El programa de Ahorros por
Compra Anticipada permite a los huéspedes la opción de cambiar a una fecha de salida posterior equivalente hasta 60 días antes de la salida.

Las políticas de cancelación para los huéspedes que planean viajar en un viaje fletado, incentivo u otro grupo de contrato estarán sujetas a las políticas establecidas por contrato.

La política de vacunación de Crystal se aplica a todos los pasajeros en todos los barcos, incluidos los fletados.

¿Qué pasará con mi reserva si no puedo recibir una vacuna COVID-19 debido a razones médicas o personales?

Entendemos que recibir una vacuna COVID-19 puede no ser una posibilidad para algunos clientes debido a restricciones médicas u otras razones personales. Si bien valoramos a cada uno de nuestros leales clientes, Crystal es responsable de la seguridad y el bienestar colectivos de todos los que navegan a bordo de nuestros barcos y, por lo tanto, en este momento, no
podemos acomodar a ningún invitado que no pueda ser vacunado. Crystal continuará monitoreando las recomendaciones de los expertos en salud pública mundial y puede ajustar esta política según corresponda.

¿Seguiré estando obligado a presentar una prueba COVID-19 negativa si estoy vacunado?

Sí, a medida que el mundo continúa mitigando la pandemia de COVID-19, necesitaremos una prueba de COVID-19 negativa antes del embarque. Esto será necesario tanto para garantizar la seguridad de todos a bordo como para cumplir con los requisitos de viaje.

Tenga en cuenta que muchos gobiernos, incluido el de los Estados Unidos, y ciertas aerolíneas requieren una prueba de la prueba COVID-19 negativa no más de tres días antes de la entrada o la salida del vuelo, independientemente del estado de vacunación. Crystal proporcionará más detalles sobre el proceso de prueba durante el crucero en una fecha futura.

Recuerde siempre comprobar los requisitos de viaje de los países desde y hacia los que viaja.

¿Qué se aceptará como prueba de vacunación? ¿Cuándo tendré que mostrar prueba de mi vacuna y mi prueba COVID-19 negativa?

Entre las medidas que Crystal requerirá contra el covid-19 es que todos los pasajeros estén completamente inoculados con una vacuna COVID- 19 (ambas dosis si lo recomienda el fabricante) al menos 14 días antes de abordar cualquier barco de Crystal.

Se requerirá documentación verificada de vacunación y prueba COVID-19 negativa en el momento del embarque y la falta de proporcionar esta documentación resultará en la denegación del embarque. Toda la documentación proporcionada deberá estar en inglés.

Los huéspedes deberán firmar un formulario reconociendo estos requisitos antes de que se emitan los billetes de crucero.

¿Por qué se ha publicado esta guía en este momento?

Con múltiples vacunas que ahora se distribuyen en países de todo el mundo, una vez más hemos evaluado nuestras medidas Crystal Clean + para asegurarnos de que brindamos el entorno a bordo más seguro y somos responsables con los destinos que visitamos.

La principal prioridad de Crystal es la salud y seguridad de sus huéspedes y tripulación. Esta medida adicional, junto con nuestros protocolos integrales de salud y seguridad, permitirá a los viajeros explorar el mundo nuevamente con la mente tranquila y su espíritu de descubrimiento renovado.

¿Qué significa esto si ya reservé un crucero pero aún no tuve la oportunidad de vacunarme?

Con base en la trayectoria actual para el lanzamiento de vacunas, estamos seguros de que muchos pasajeros de Crystal tendrán la oportunidad de vacunarse antes de nuestro regreso al servicio planificado.

Todos los clientes que hayan reservado en los viajes Crystal 2021 tienen la opción de pasar a una fecha de salida posterior o cancelar hasta 60 días antes del primer servicio sin penalización.

¿Necesitaré recibir ambas dosis de la vacuna antes de poder viajar, o puedo viajar habiendo recibido la primera?

La orientación de los expertos indica que para ser completamente inoculadas, la mayoría de las vacunas actualmente en circulación. Así como algunas que están siendo consideradas para aprobación en todo el mundo, requieren dos dosis y un período de espera para que surta efecto la inmunidad total. Por lo tanto, requeriremos que todos nuestros clientes reciban ambas dosis de la vacuna a más tardar 14 días antes de la salida.

Si un cliente no puede recibir ambas dosis de la vacuna antes de 14 días antes de su salida. Le recomendamos que se comunique con su asesor de viajes para analizar sus opciones de cambio de reserva.

También se aceptarán vacunas de una dosis, cuando se aprueben.

¿Qué pasa si un pasajero ha recibido la vacuna antes de la fecha de salida, pero otro miembro de su grupo no?

Para cumplir con sus nuevas medidas contra el covid-19 y protocolo Crystal Clean +. Todos los pasajeros en un grupo de viaje deben haber recibido su vacuna COVID-19 completa a más tardar 14 días antes de la salida. Si uno o más pasajeros en un grupo de viaje no pueden cumplir con este requisito, se les negará el embarque. En este caso, recomendamos que el grupo de viaje discuta este tema con su asesor de viajes para explorar las opciones de cambio de reserva.

¿Qué debo hacer si empiezo a desarrollar síntomas similares a los de la gripe unos días antes de la fecha de salida, pero me han puesto la vacuna y he dado negativo en la prueba de COVID-19?

Como parte de nuestros protocolos Crystal Clean +, requerimos que todos los pasajeros completen una declaración de salud antes de navegar. Esta es su promesa a Crystal y a todos los que están a bordo de que, según su leal saber y entender, están en condiciones de viajar.

Si algún pasajero experimenta síntomas parecidos a los de la gripe antes de su crucero, le pedimos que no viaje por su propia seguridad y la de quienes lo rodean.

No se emitirán reembolsos para los clientes que desarrollen síntomas similares a los de la gripe antes de su partida. Se recomienda encarecidamente a los clientes que contraten un seguro de viaje con el proveedor de su elección. Muchos países, territorios y ciertos estados requieren una cobertura mínima de seguro médico y de transporte antes de ingresar. Los viajeros deben verificar sus destinos para ver si deben proporcionar un comprobante o contratar un seguro específico. Si a los viajeros se les niega la entrada a cualquier destino debido a una cobertura
incorrecta, no recibirán un reembolso y también pueden ser responsables de todos los costos incurridos.

Es recomendable contratar un Seguro de viaje que cubra las tarifas de crucero y los costos asociados en casos de denegación de embarque debido a pruebas positivas de COVID-19 antes del embarque y / o en la terminal de cruceros, así como los costos relacionados con COVID- 19 por posibles servicios y evacuación médica de emergencia que puedan surgir durante el viaje.

Los clientes deberán completar un formulario de reconocimiento de esta recomendación como parte del proceso de documentación previo al crucero, como lo requiere el contrato de viaje de Crystal.

¿Es necesario vacunar a los menores de 18 años para navegar con Crystal?

A finales de 2020, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) otorgó una autorización de uso de emergencia a dos vacunas COVID-19, una de Pfizer / BioNTech y la otra de Moderna. La Unión Europea ha autorizado vacunas fabricadas por BioNTech / Pfizer, Moderna y AstraZeneca.

Se espera que pronto se autoricen otras vacunas. Actualmente, la vacuna Pfizer se puede administrar a personas de 16 años o más; El uso de Moderna es para mayores de 18 años.

Desafortunadamente, en este momento no podemos acomodar a nadie, sin importar la edad, que no haya sido vacunado.

¿Crystal cambiará su medida Crystal Clean + para permitir a los clientes reservar recorridos independientes o desembarcar del barco por su cuenta?

Al igual que con todos los protocolos de Crystal Clean +, estamos evaluando continuamente las medidas que están vigentes actualmente, incluida la forma más responsable de permitir a los clientes explorar los destinos de la manera más segura posible.

Como la vacuna COVID-19 es ahora un requisito previo para viajar con Crystal, reevaluaremos el requisito actual de que la exploración en tierra se lleve a cabo solo dentro de las excursiones organizadas de Crystal y determinaremos las actualizaciones apropiadas pronto.

Por supuesto, cualquier cambio a esta medida tendrá en cuenta los últimos requisitos científicos y normativos, así como la densidad de población de los destinos, las políticas locales y los protocolos COVID-19.

Hay alguna vacuna específica que deba tener. ¿Crystal permitirá a bordo a pasajeros que tengan la vacuna COVID-19, actualmente no está aprobada por la FDA en los Estados Unidos o la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) en Europa?

En este momento, Crystal solo reconoce las vacunas que han sido aprobadas por la FDA o la EMA.

¿Qué pasará si se encuentra una nueva cepa del virus y la vacuna que tomé no me protege de ella? ¿Aún podré viajar y, si no es así, recibiré un reembolso completo?

Le recomendamos que hable con su profesional sanitario. Si hay algún problema, comuníquese con su asesor de viajes o con Crystal.

¿También necesitaré vacunarme contra la gripe para viajar en el futuro?

Actualmente, Crystal no exige que los pasajeros reciban una vacuna contra la gripe para viajar. Sin embargo, recomendamos a nuestros huéspedes que tomen todas las medidas de precaución necesarias para salvaguardar su propio bienestar mientras viajan.

¿Se requerirá que los visitantes del barco estén vacunados?

Crystal no permitirá visitantes no esenciales a bordo de ninguno de sus barcos hasta nuevo aviso.

Para saber más sobre las nuevas tendencias en los cruceros fluviales pulse aquí.

One comment on “Nuevas medidas contra el COVID-19 de Crystal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros