StarClass presenta el Crucero por el Rin en castellano con AmaWaterways

AmaMagna cruceros fluviales enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros

El crucero a bordo del nuevo AmaSiena contará con asistencia en castellano en la salida del 24 de marzo de 2022.

StarClass presenta el crucero por el Rin en castellano con AmaWaterways
24 de marzo de 2022 salida del AmaSiena que contará con Director de crucero bilingüe, excursiones diarias con guías de habla hispana y otros elementos distintivos.

Crucero especial con asistencia en castellano

Dado al éxito de sus cruceros anteriores y el creciente interés del mercado español y latinoamericano. StarClass presenta el crucero por el Rin en castellano a bordo de la naviera AmaWaterways, cuya salida será el próximo 24 de marzo del 2022, el nuevo AmaSiena navegará; para atender exclusivamente al mercado de habla hispana. De tal manera, AmaWaterways contará con una de sus exitosas salidas para hispanohablantes.

El crucero especial de siete noches, “Encantador Rin”, con asistencia en castellano, contará con un Director de Crucero bilingüe, quien brindará sesiones informativas en inglés y español; además, el crucero contará con una excursión diaria, con un guía de habla hispana, diario de abordo en español, menús en español para el desayuno, almuerzo y cena y dos noches de música de inspiración latina; para acompañar el resto del entretenimiento a bordo del crucero.

“Seguimos dando la bienvenida a más huéspedes hispanos, a bordo de nuestros barcos cada año, por lo que nos sentimos honrados de presentar esta salida distintiva y muy especial en el 2022”. “Queremos asegurarnos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, cuando viajen con AmaWaterways y brindarles la experiencia de un crucero por río excepcional y memorable, siempre con una atención personalizada. Nuestra salida con denotación hispana es el ejemplo perfecto de esto. ¡Esperamos darles pronto una vez más la bienvenida a bordo a nuestros amados huéspedes hispanos!”

Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways.

Nuevo barco AmaSiena

Debutando en el 2021, el elegante AmaSiena contará con amplias cabinas con los exclusivos balcones dobles de AmaWaterways. Además también dispondrán de una pista para caminar en la terraza, un bar en la piscina y un tour de bicicleta de cortesía. El AmaSiena es un barco para 156 pasajeros, hermano de los galardonados AmaLea y AmaKristina. Éste, que deleitará a los viajeros hispanos, mientras embarcan en su viaje desde Basilea – Suiza a Ámsterdam-Holanda.

AmaSiena,¡ nuevo barco!

La gastronomía a bordo con el sello de la Chaîne des Rôtisseurs

Durante esta salida única, los huéspedes experimentarán el alto nivel de lujo, por el que AmaWaterways es tan reconocido. Incluye cabinas espaciosas, amplia variedad de tours, cocina de inspiración regional, servicio a bordo galardonado y comodidades como el Programa de Salud y Bienestar que incluye aproximadamente cuatro clases guiadas de ejercicios por día. Los huéspedes disfrutarán de Wi-Fi de cortesía en todos los barcos y entretenimiento en cada cabina con películas recientes, una biblioteca de música y más. Todo está Incluido en su tarifa de crucero.

StarClass presenta el nuevo crucero por el Rin de AmaWaterways
Gastronomía a bordo de AmaWaterways

Los huéspedes a bordo pueden disfrutar del restaurante de especialidades “The Chef’s Table”, con un exquisito menú de degustación de diferentes platos. Con el desayuno siempre pueden disfrutar de vinos espumosos y mimosas. También se ofrecen vinos, cervezas y refrescos de cortesía con el almuerzo y la cena. Además se proporciona agua embotellada de cortesía a los huéspedes y también podrán disfrutar antes de la cena de una hora de cóctel de cortesía.

Amawaterways Cruceros Fluviales Enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros
Chef’s Table, AmaMagna

Para saber más sobre las nuevas tendencias sobre los huéspedes de AmaWaterways consulta el siguiente artículo de nuestro blog pinchando aquí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros