Crystal Cruises ofrecerá cruceros por el Caribe a partir de Julio 2021

En asociación con Bahamas, Crystal Cruises será la primera línea de cruceros oceánicos que vuelve a navegar por el Caribe

El pasado 11 de marzo se anunció que Crystal Cruises ofrecerá cruceros por el Caribe a partir de Julio 2021 desde Nassau (Bahamas) con 16 salidas de siete noches desde Nassau en su galardonado barco insignia, Crystal Serenity. Además de sus itinerarios de Nassau, Crystal también ofrecerá la posibilidad de embarcar en la Isla de Bimini a partir del 4 de julio de 2021.

Con sus nuevos cruceros «Bahamas Escapes«, el Crystal Serenity se convierte en el primer barco con destino a puerto base en las Bahamas. También será el primer barco oceánico que navega desde en América, desde la interrupción voluntaria de las operaciones de cruceros hace casi un año.

«Al igual que nuestros huéspedes, hemos estado esperando ansiosos el día en que podamos darles la bienvenida de nuevo a bordo, y estamos encantados de que este día llegue en Las Bahamas«, dijo Jack Anderson, presidente interino y director ejecutivo de Crystal Cruises.

Estos viajes permitirán a los viajeros disfrutar de cruceros de lujo, además de brindar beneficios muy necesarios a la fuerza laboral local, aerolíneas, restaurantes, minoristas y hoteles para estancias previas y posteriores al crucero. El lanzamiento de estos cruceros también impulsará el crecimiento económico a las Bahamas. Al igual que otros destinos en todo el mundo, se ha visto afectado negativamente por la pandemia mundial”.

«Bahamas está lista y encantada de dar la bienvenida a los visitantes de cruceros a las islas y asociarse con Crystal Cruises en el esfuerzo por restaurar y ayudar a reactivar nuestra industria turística«

Palabras de Dionisio D’Aguilar, Ministro de Turismo y Aviación de la Commonwealth de las Bahamas. “Crystal Cruises quedará registrado como la única línea de cruceros que ofrece viajes exclusivos a las Bahamas que destacan las características y experiencias exclusivas que los viajeros pueden encontrar en nuestras islas, y el apoyo que estos cruceros brindarán a múltiples comunidades dentro del país será tremendo. «.

Anderson agregó: “Podemos ofrecer estos cruceros con confianza mutua, gracias a la planificación meticulosa y los protocolos de salud y seguridad que tanto Crystal Cruises como las Bahamas han implementado. La línea de cruceros hermana de Crystal Cruises, Dream Cruises, ha implementado ello con éxito en Taiwán y Singapur durante más de siete meses sin incidentes a bordo ”.

Crystal Srenity surcando las frias aguas de Estocolmo.
Crystal Serenity

La belleza de volver a explorar

Como ya bien sabemos, Crystal Cruises empezará su actividad a partir de Julio de 2021 desde las Bahamas con el Crystal Serenity. Este barco, que volverá a navegar con capacidad reducida, proporcionará a los huéspedes una proporción de espacio por pasajeros el doble del de las líneas de cruceros contemporáneas y permitiendo un mejor distanciamiento social a bordo.

La familia Crystal a bordo dará la bienvenida a los huéspedes a una experiencia a bordo que cuenta con espaciosos camarotes, suites y áreas sociales; abundantes opciones de actividades y enriquecimiento; entornos y comodidades elegantes; y lo más importante, el servicio genuino y personalizado proporcionado por la célebre tripulación de Crystal.

Los nuevos itinerarios destacan la naturaleza encantadora y romántica de Las Bahamas y sus islas. Los huéspedes encontrarán un grupo de actividades bañadas por el sol que muestran el ecoturismo del destino; miles de kilómetros de playas irresistibles y aguas azules; buceo y snorkel; pesca de clase mundial; comida; experiencias de resort; y mucho más.

Saliendo de Nassau, un centro de arte, vida nocturna, historia, playas espectaculares, peces de colores y arrecifes antiguos, lujosos complejos turísticos y mercados de paja, y hogar de la tercera bodega de vinos más grande del mundo; o Bimini, conocido como la capital mundial de la pesca deportiva, donde los cruceros también pueden disfrutar de las comodidades del resort The Beach Club, un oasis en una isla privada con una piscina estilo laguna, cabañas y salón de cócteles.

Destinos

  • Harbour Island, llamada Nantucket del Caribe con su colorida arquitectura de Nueva Inglaterra y famosa por su playa de arena rosa. La isla, una antigua capital de las Bahamas, ha sido reconocida dos veces como la mejor isla del Caribe por la revista Travel + Leisure. Los huéspedes también pueden descubrir la Cueva del Predicador y el Puente de la Ventana de Cristal en la isla North Eleuthera.
  • Great Exuma, la más grande de las más de 300 islas, alberga aguas tan impresionantes que se pueden ver desde el espacio exterior. Los huéspedes pueden saltar de isla en isla entre islas vírgenes, hacer snorkel en hermosos cayos , escapar a playas apartadas y bucear en aguas cristalinas.
  • Isla San Salvador, con más de 50 puntos de buceo y espléndidas playas. Los huéspedes pueden caminar hasta las ruinas del castillo de Watling y contemplar la bahía francesa desde la torre de vigilancia; también pueden visitar el primer lugar de desembarco de Cristóbal Colón, marcado por una icónica cruz de piedra.
  • Long Island, una isla de aproximadamente 128 km. de largo a caballo entre el Trópico de Cáncer y conocida por sus playas de arena blanca, aguas transparentes y exuberante vegetación. Los huéspedes puedrán explorar la exploración geológica y ecológica de la cueva de Hamilton y el agujero azul de Dean.

Medidas de seguridad y salud

Crystal anunció el 18 de febrero que los huéspedes deben estar completamente vacunados con la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de abordar cualquier barco Crystal. Este nuevo requisito se suma a las medidas integrales existentes de Crystal Clean + 4.0,. Esto incluye las pruebas negativas de COVID-19 tanto para los huéspedes como para la tripulación, capacidad reducida, distanciamiento social, política de máscara ágil y cuestionarios de detección de salud.

Además de la tranquilidad que brindan estos protocolos sólidos, Crystal atrae a los viajeros con atractivos ahorros, depósitos reducidos y una fecha de pago final hasta 60 días antes de la primera fecha de servicio.

Líder en cruceros de lujo durante 30 años, Crystal Cruises distingue sus barcos y sus viajes con finos detalles y matices que causan un gran impacto en los viajeros más exigentes. Entretenimiento todo incluido; diversas opciones de enriquecimiento; restaurantes de inspiración mundial, incluidos los únicos restaurantes marítimos de Nobu Matsuhisa; un amplia carta de vinos, cervezas y licores premium y un estándar inquebrantable de servicio personal y genuino para cada huésped.

Para conocer las nuevas tendencias de mercado sobre los cruceros fluviales consulte aquí uno de nuestros artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros