Erase una vez, el Disney Wish

El nuevo buque de Disney Cruise Line que ofrecerá increíbles vacaciones familiares a partir del 9 de junio de 2022

El primer buque del plan de expansión de la flota de Disney Cruise Line, ofrecerá nuevas formas de disfrutar de la magia de Disney en alta mar

Cuando el Disney Wish zarpe el 9 de junio de 2022, las familias descubrirán un nuevo y fascinante mundo creado especialmente para ellas: una celebración del gran legado Disney lleno de maravillosas historias que dan vida a mundos fantásticos y a los Personajes más queridos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Las familias se embarcarán en una espectacular aventura con Mickey y Minnie a bordo del nuevo buque que contará con la primera atracción Disney en el mar; disfrutarán de una ceremonia real durante la cena temática “Frozen”; se unirán a los Vengadores en una aventura gastronómica cinematográfica de Marvel; y viajarán a una galaxia muy, muy lejana en una experiencia única de Star Wars.

Con el Disney Wish continuamos nuestra tradición de ofrecer las vacaciones en alta mar más mágicas y relajantes, en las que se combina entretenimiento con un servicio excepcional y todas las atenciones que esperas de unas vacaciones Disney”, indicó Josh D’Amaro, Presidente de Disney Parks, Experiences and Products. “Nuestro nuevo buque representará todo lo que las familias adoran a la hora de navegar con nosotros, desde las increíbles experiencias gastronómicas y los encuentros con Personajes, hasta los deslumbrantes espectáculos y la característica atención al detalle de nuestra tripulación. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo del Disney Wish mientras continuamos ampliando nuestra flota de primera clase”.

El Disney Wish hará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches, a Nassau, Bahamas y Cayo Castaway, la isla privada de Disney, el 17 de junio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral, Florida.

Un deseo a las estrellas

El Disney Wish presentará un concepto de diseño completamente nuevo y característico de Disney, inspirado en historias atemporales de deseos que se hacen realidad. La temática de «cuento de hadas», un tema que se encuentra en el corazón de tantas historias de Disney, se manifestará de formas maravillosas por todo el buque, desde el mágico entorno del bosque en el Walt Disney Theatre hasta los camarotes inspirados en los cuentos Disney y el Grand Hall inspirado en un castillo de cuento de hadas donde, desde una maravillosa lámpara, desciende una deslumbrante estrella.

Atreviéndose a ir más allá, nuestros Disney Imagineers están creando un nuevo y asombroso mundo de ensueño a bordo del Disney Wish”, comentó Laura Cabo, Creative Executive en Walt Disney Imagineering. “Esta temática proporciona la plataforma perfecta para infundir la narrativa de Disney en todos los aspectos del diseño, lo que da al Disney Wish su propia personalidad y un aspecto completamente nuevo y diferente a cualquier otro buque”.

Hasta el infinito “nadando” y más allá

Disney Cruise Line llevará la diversión a otro nivel a bordo del Disney Wish con una nueva atracción acuática para toda la familia y contará con tres zonas temáticas que ofrecen espacios dedicados tanto para las familias, como para los niños y los adultos.

Los pasajeros se sumergirán en los cortos de dibujos animados de “The Wonderful World of Mickey Mouse” a bordo de la primera atracción Disney en alta mar, el AquaMouse. Gracias a los espectáculos, a la iluminación, a los efectos especiales y a increíbles sorpresas, esta impresionante atracción acuática divertirá a todos los miembros de la familia mientras se deslizan, a toda velocidad por los 230 metros de serpenteantes tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores.

Las familias dispondrán de más piscinas, más espacio en cubierta y más restaurantes que nunca en una amplia zona temática de Mickey y sus amigos. A parte del AquaMouse, la zona contará con seis piscinas, distribuidas espaciosamente en varias terrazas por niveles y rodeadas de tumbonas. Además, se ofrecerá una nueva versión de comida rápida e informal con un toque festivo.

A los más pequeños les encantará la zona tematizada de Toy Story completamente nueva y diseñada especialmente para familias con niños pequeños. Este enigmático país de las maravillas acuático incluye una zona de juegos bajo el agua, una piscina para niños, un tobogán acuático familiar y un bar de batidos.

Los adultos disfrutarán de la tranquilidad en Quiet Cove, un lugar exclusivo para relajarse al sol y tomar algo. Situado lejos del bullicio de las actividades familiares, esta zona, solo para adultos, cuenta con una lujosa piscina infinita, un bar junto a la piscina y una elegante cafetería.

Preparado y servido con estilo: un cabaré culinario

Con el debut de tres nuevos conceptos de gastronomía familiar que van desde el entretenimiento teatral hasta aventuras cinematográficas y una elegancia sofisticada, la cena a bordo del Disney Wish será mucho más que una comida: será una oportunidad para interactuar con las historias favoritas Disney de nuevas y emocionantes maneras.

Arendelle: A Frozen Dining Adventure es la primera experiencia gastronómica Disney con temática de “Frozen” que dará vida al mundo de Arendelle a través de entretenimiento inmersivo en directo, gracias a Personajes como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf. Un verdadero placer gastronómico con influencias nórdicas.

Worlds of Marvel es la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel hasta el momento, en la que los pasajeros jugarán un papel interactivo en una misión de los Vengadores repleta de acción que se desarrolla a su alrededor, junto con un menú internacional inspirado en el universo Marvel.

1923, llamada así por el año en que se fundó The Walt Disney Company, es una elegante celebración del legado de la empresa, que rinde homenaje a la época dorada de la animación y que ofrece un delicioso tributo a su herencia californiana con platos inspirados en su característica fusión cultural de sabores.

Además de restaurantes de primera clase, el Disney Wish ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas que van desde algo rápido para picar, comidas informales y servicio de habitación 24 horas hasta cafés gourmet y comidas premium exclusivas para adultos.

Todo un nuevo mundo de entretenimiento familiar

Disney Cruise Line combina diseño innovador, tecnología y narración para crear entornos de entretenimiento inmersivos que, a bordo del Disney Wish, darán vida a las historias de Disney de formas nuevas e inesperadas.

El Grand Hall pasará de ser un espacio de reunión de cuento de hadas a un teatro gracias a la magia de los efectos especiales incorporados y el primer escenario de atrio en un buque de Disney. Los espectáculos dedicados y la programación interactiva cobrarán vida en todo el salón, colocando a los pasajeros en el centro de la historia mientras juegan un papel especial en la magia.

Luna es un nuevo club de entretenimiento que ofrecerá una gran variedad de espectáculos en directo y una programación interactiva. Durante el día será un centro de diversión familiar y por la noche se convertirá en un elegante y exclusivo local para adultos.

Hero Zone es un futurista centro deportivo donde la actividad física se fusionará con la diversión gracias a los desafíos y a los torneos donde las familias podrán competir entre sí.

El Walt Disney Theatre es un lujoso palacio de espectáculos que cobrará vida con producciones escénicas Disney originales al estilo de Broadway desarrolladas exclusivamente para Disney Cruise Line

Los cines Wonderland y Never Land son salas de proyección que ofrecerán a los pasajeros más opciones que nunca para ver películas clásicas y recién estrenadas de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y mucho más.

Al más puro estilo de Disney Cruise Line, el Disney Wish ofrecerá una variada oferta de entretenimiento durante todo el viaje, e incluirá fantásticos espectáculos, emocionantes fiestas en cubierta, experiencias únicas con Personajes, divertidas actividades familiares, cabarés contemporáneos y mucho más.

Divertidos clubes para niños de todas las edades

A bordo de Disney Cruise Line, los niños pueden ser los protagonistas de sus propias historias de Disney. Con clubes dedicados para cada grupo de edad y una programación especial ofrecida con el cuidado y la experiencia de los monitores formados por Disney, los niños se sumergirán en mágicas aventuras a bordo del Disney Wish.

Los niños de entre 3 y 12 años entrarán en los cautivadores mundos de sus historias favoritas de Disney en el reinventado Disney’s Oceaneer Club, un verdadero país de las maravillas que cuenta con más espacios e historias que nunca. La programación que han desarrollado los expertos combina atractivas y enriquecedoras actividades con momentos especiales de juego junto con los amigos de Disney. Los Personajes irán apareciendo y se quedarán a jugar ofreciendo experiencias únicas, inolvidables e interactivas, exclusivas de Disney Cruise Line.

Marvel Super Hero Academy es un cuartel general de los Vengadores de alta tecnología donde los jóvenes “reclutas” entrenarán para ser la próxima generación de superhéroes con la ayuda de auténticos héroes, como Spider-Man, Black Panther, Ant-Man y La Avispa.

Fairytale Hall son tres salas de actividades donde princesas y príncipes dejarán brillar su creatividad en el Art Studio de Rapunzel, leerán y representarán historias en la biblioteca Belle’s Library y probarán nuevos poderes en el Sommerhus de Elsa y Anna.

Walt Disney Imagineering Lab es una oportunidad única para que los niños descubran, con actividades prácticas e ingeniosos experimentos, los secretos de los famosos Disney Imagineers, los creativos que están detrás de los parques temáticos, centros vacacionales y cruceros Disney.

Para los pasajeros más pequeños del crucero, de entre 6 meses y 3 años de edad, It’s a Small World Nursery ofrecerá servicios de canguro en un fantástico entorno inspirado en la famosa atracción de Disney.

Edge (de 11 a 14 años) y Vibe (de 14 a 17 años) son lugares modernos donde preadolescentes y adolescentes podrán relajarse y divertirse a su manera, con una programación específica diseñada para atraer sus intereses.

Una cueva de incontables tesoros exclusivamente para adultos

Los adultos a bordo del Disney Wish podrán evadirse, relajarse, cenar y jugar gracias a lugares exclusivos y entretenimiento personalizado creados especialmente para ellos, donde se ofrecen interpretaciones sublimes de las historias de Disney mediante temáticas sofisticadas.

Por primera vez en un barco de Disney, los pasajeros pueden embarcarse en un recorrido espacial de la Guerra de las Galaxias en Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de alta gama diseñado como una lujosa nave espacial al estilo de un yate. Esta experiencia de inmersión y temática estará reservada cada noche para adultos, ofreciendo experiencias de degustación interactivas y bebidas exclusivas inspiradas en destinos como Batuu, Tatooine y Mustafar.

Los pasajeros podrán saborear la excelencia de Palo Steakhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose, una experiencia gastronómica de primera clase exclusiva para adultos, inspirada en los elegantes iconos de “La Bella y la Bestia” de Walt Disney Animation Studios.

Palo Steakhouse es una evolución del restaurante Palo que conocen y adoran quienes viajan en cruceros de Disney, y ahora combina la sofisticación relajada de la auténtica gastronomía italiana con el refinamiento clásico de un asador moderno en un entorno inspirado en Din Don, el mayordomo convertido en un reloj encantado del famoso cuento.

Enchanté by Chef Arnaud Lallement ofrecerá la experiencia gastronómica más lujosa a bordo, con un menú gourmet elaborado por el chef Arnaud Lallement, galardonado con tres estrellas Michelin. Este lugar romántico e íntimo evoca el deslumbrante espíritu de Lumière, el maître candelabro de la película.

The Rose es un elegante salón ubicado entre Palo Steakhouse y Enchanté. Inspirado en la fatídica flor que protagoniza la historia. The Rose es un entorno idílico para un aperitivo antes de la cena o un cóctel después de cenar.

Senses Spa es un tranquilo oasis que ofrece relajantes tratamientos de spa y de belleza, aprovechando la serenidad de los elementos naturales para promover el cuidado y la relajación. El spa contará con salas de tratamientos privadas, lujosas villas de spa, saunas y aromaterapia. Además, el nuevo Senses Fitness ofrecerá vanguardistas instalaciones de bienestar y para hacer ejercicio.

Otros espacios exclusivos para adultos a bordo del Disney Wish estarán incluidos en la zona de la piscina Quiet Cove: una variedad de cafés gourmet, bares tranquilos, salones de lujo, y mucho más.

Alojamientos artísticos donde los sueños se hacen realidad

Con un aspecto de ensueño e inspirado en los cuentos de Disney, cada camarote a bordo del Disney Wish será un refugio de lujo y tranquilidad diseñado con un amplio espacio para familias, mucho espacio de almacenamiento y servicios de lujo. La mayoría contará con el concepto de baño dividido característico de Disney Cruise Line para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad.

La mayoría de los 1254 camarotes del buque ofrecerán vistas al mar, entre ellos, 877 (70 %) con una espaciosa terraza, y 451 puertas de conexión que comunican habitaciones contiguas para familias más grandes.

El Disney Wish elevará la experiencia de alojamiento Concierge contando con más del doble de camarotes y suites premium, entre ellos, los primeros camarotes de Disney ubicados sobre el puente de mando, con ventanas que van del suelo al techo y que revelan impresionantes vistas al mar por encima de la proa del barco. Un salón exclusivo con solárium privado será el lugar perfecto para que los pasajeros de Concierge se relajen, tomen un cóctel y disfruten de un excelente servicio personalizado durante todo el viaje.

En el Disney Wish también debutarán cuatro suites reales: suites lujosamente decoradas con capacidad para seis pasajeros y que cuentan con detalles originales y amenities de primera clase. Estas incluyen un par de suites de dos pisos, las primeras de su clase en la flota de Disney, que contarán con impresionantes piezas de gran valor, como una elegante escalera en espiral y un espectacular friso de vidrieras de dos pisos de altura.

Expansión de la flota de Disney Cruise Line

El Disney Wish es el primero de los tres nuevos buques de Disney Cruise Line que se van a construir en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta 2025. Los tres buques que funcionarán con gas natural licuado y que tendrán un peso aproximado de 144.000 toneladas, serán un poco más grandes que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

La ventas para el Disney Wish comenzaron el 27 Mayo de 2021

Visita www.UnMundodeCruceros.com, escribe a reservas@unmundodecruceros.com, llama a los teléfonos: 91 542 76 63 o 93 412 51 37 o contactando con su agencia de viaje

AQUI puedes ver todos los itinerarios del 2022 desde Pt. Cañaveral (Florida)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros