Holland America extiende su temporada de Mediterráneo hasta Otoño

El Eurodam, además de sus salidas en agosto por las Islas Griegas, ofrecerá cruceros de 12 noches en Septiembre y Octubre por el Mediterráneo, Adriático e Islas Griegas

Gracias al éxito de los itinerarios por Islas Griegas en Agosto 2021, la compañía líder en cruceros premium, Holland America amplia su temporada de mediterráneo hasta Octubre.

Desde el 12 de septiembre, que navegará desde Venecia a Atenas, hasta su salida transatlántica el 30 de octubre desde Barcelona a Fort Lauderdale (Miami). El Eurodam ofrecerá tres itinerarios de ida y vuelta de 12 días desde Venecia y El Pireo (Atenas), Grecia.

Estos mismos itinerarios de 12 días, será posible combinarlos en grandes viajes de 24 días recorriendo todos rincones de las Islas Griegas y el Adriático

También ofrecerá el 18 Octubre un maravilloso itinerario de 12 días desde Venecia hasta Barcelona. Además, será posible combinar con la travesía trasatlántica de 15 días hasta Fort Lauderdale (Florida) en un gran viaje de 27 días.

Inmediatamente después de la travesía transatlántica, se espera que Eurodam comience su temporada caribeña programada de cruceros de ida y vuelta desde Fort Lauderdale (Florida).

Entre noviembre de 2021 hasta marzo de 2022, los huéspedes pueden embarcarse en itinerarios de 7, 10 y 11 días que exploran el Caribe oriental, sur y tropical, así como cruceros parciales por el Canal de Panamá que pasan un día en el lago Gatún. Holland America amplia su temporada de mediterráneo hasta Octubre.

Estos cruceros estarán disponibles para pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación.

Tarifas

Las tarifas para los cruceros de Eurodam de 12 días comienzan desde 2.049 euros por persona e incluye el Paquete Premium «Have it All» que incluye una excursión en tierra, paquete de bebidas, una cena especial, Wi-Fi y tasas de embarque.

Las tarifas solo crucero, sin las ventajas, pero incluyendo tasa de embarques, comienzan desde 1.899 euros por persona, ocupación doble. Consulte toda la información la campaña «Have It All»

Los pasajeros repetidores de Holland America, disfrutarán igualmente de las ventajas que ofrece su Club Mariner de repetidores

Puede descargar AQUI el detalle completo de todos los itinerarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros