Holland America Line reiniciará sus cruceros por Alaska desde Seattle en Julio

Tras la aprobación de la Ley del Turismo de Alaska, en cooperación en el Estado de Alaska y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., Holland America Line reiniciará sus cruceros por Alaska desde Seattle en Julio desde Seattle,(Washington) a bordo del Nieuw Amsterdam.

Las reservas están abiertas para las 11 salidas todos los sábados desde el 24 de julio hasta el 2 de octubre. El itinerario de siete días “Explorador de Alaska” hará escalas en Juneau, Icy Strait Point, Sitka y Ketchikan.

Los itinerarios incluyen cruceros escénicos que navegan por los lugares más emblemáticos de Alaska, como el Parque Natural de la Bahía de los Galaciares (Glacier Bay) y Stephens Passage.

Se espera que los planes de estos cruceros para cumplir con las obligaciones de Holland America Line en virtud de la Ley de servicios de buques de pasajeros (Passenger Vessel Services Act) sean aprobados, al igual que las instrucciones finales de los CDC, y la compañía pueda volver a navegar así este verano.

Volver mejor que nunca

El proceso de preparación del crucero se hizo efectivo de inmediato. «Holland America Line ha estado navegando a Alaska durante casi 75 años, y nos sentimos profundamente comprometidos a tratar de ayudar a nuestros amigos en ‘The Great Land’ a recuperarse de cualquier manera que podamos este verano«, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.

«La Tierra Indómita está ansiosa por dar la bienvenida al regreso de la industria de cruceros este verano para reactivar nuestra economía ”, dijo el gobernador de Alaska, Mike Dunleavy. “Los cruceros tienen un impacto tremendo en la gente de nuestro estado y nuestras comunidades, especialmente en el sureste, y estamos encantados de ver finalmente una luz con el inminente regreso de los cruceros”.

A bordo, Holland America Line continuará ofreciendo todas las comodidades que son un sello distintivo de la marca, como una cuidada gastronomía, un animado entretenimiento con música en vivo en el Lincoln Center Stage, B.B. King’s Blues Club o el Billboard Onboard, así como otros programas de enriquecimiento que traerán Alaska y su cultura a bordo.

Los huéspedes podrán interactuar con un naturalistas de Alaska, a través de charlas EXC y presentaciones especiales explorando temas locales como los trineos de perros de Alaska y su famosa carrera Iditarod. En Glacier Bay, el barco trae a bordo a un guardabosques del parque nacional y un hablante nativo Huna. Holland America Line reiniciará sus cruceros por Alaska desde Seattle en Julio.

Votado como la mejor en Alaska

Holland America Line, nombrada la mejor opción para los cruceros por Alaska por varios medios, como: los premios AFAR Travelers Awards de 2020, la revista Porthole Cruise 2020, los premios Cruise Critic Cruisers’ Choice Destination Awards de 2019 y la elección del editor de los premios TravelAge West Wave de 2019, lo que confirma su posición como la mejor línea de cruceros en Alaska por algunos de los viajeros y expertos en cruceros más experimentados del mundo.

Cruceros seguros y protegidos

Estos cruceros de Holland America Line en 2021 a Alaska están disponibles para pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes de la salida. y tener comprobante de vacunación. Las vacunas de la tripulación a bordo también se realizarán de acuerdo con las pautas de los CDC.

Los pasajeros de Holland America Line deberán cumplir con todos los protocolos de salud y seguridad vigentes en el momento de la salida para viajar hacia y desde el barco. Así como con todos los protocolos y procedimientos a bordo para visitar puertos.

Puede descargar AQUI el PDF (en ingles) los detalles completos de los itinerarios . La información sobre excursiones en tierra, se están ultimando y se compartirán en las próximas semanas.

Las tarifas para los cruceros de Alaska de siete días de Nieuw Amsterdam comienzan con una tarifa de paquete premium «Have It All» desde 1.449 euros por persona en camarote exterior. Incluye cuatro servicios de alto valor:

  • Una excursión en tierra.
  • Un paquete exclusivo de bebidas.
  • Una Cena especial en Pinnacle Grill o Tamarind
  • Y un paquete Wi-Fi para mantenerse conectado durante todo el crucero.

Se ofrecen términos de cancelación flexibles «Book with Confidence» para reservas antes del 30 de junio de 2021, para viajes hasta diciembre. 31, 2021.

Los huéspedes que estaban programados para navegar en los cruceros de ida y vuelta a Seattle de Oosterdam con salida en domingo serán trasladados a alojamientos similares en el barco hermano Nieuw Amsterdam, que partirá los sábados. Los pasajeros del Eurodam que se vieron afectados por el traslado de ese barco a Grecia también serán trasladados a alojamientos similares en Nieuw Amsterdam.

2 comments on “Holland America Line reiniciará sus cruceros por Alaska desde Seattle en Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros