Crucero Fluvial en Colombia con Amawaterways

Río Magdalena Colombia

A partir de diciembre de 2023, los viajeros pueden descubrir los tesoros escondidos del río Magdalena; a bordo de un crucero Crucero Fluvial en Colombia con Amawaterways.

La empresa innovadora de cruceros fluviales de lujo, AmaWaterways, anunció hoy una alianza novedosa con Metropolitan Touring, el operador turístico líder en Sudamérica, para presentar una nueva experiencia de Crucero Fluvial en Colombia con Amawaterways. Esta alianza daría paso a la primera línea de cruceros fluviales de lujo en navegar por el río Magdalena. Reúne la notable y profunda experiencia en destinos de Metropolitan Touring y al equipo líder de expertos en cruceros fluviales de AmaWaterways.

Ama Prima

Nuevo barco y nuevas experiencias

A partir de diciembre de 2023, los huéspedes se verán inmersos en experiencias únicas en tierra, así como a bordo de un nuevo crucero fluvial especialmente diseñado con cómodas suites y amigable con el medio ambiente. El nuevo barco y programa de crucero incorporarán años de experiencia en diseño del presidente y cofundador de AmaWaterways, Rudi Schreiner, conocido cariñosamente como el «Padrino de los Cruceros Fluviales», además de las décadas de experiencia de Metropolitan Touring en cruceros de expedición en las Islas Galápagos.

Desde mis primeros días universitarios explorando el río Amazonas no he sentido la emoción de descubrir un nuevo destino tan rico en biodiversidad y cultura, como lo encontré en el río Magdalena en Colombia”, comentó Rudi Schreiner, presidente y cofundador de AmaWaterways. «Estoy absolutamente cautivado por la rica historia; la vida silvestre y la cálida bienvenida que espera a nuestros huéspedes; cuando nuestro acogedor barco zarpe en diciembre de 2023″.

Ama Serena Suite

“Colombia siempre ha sido un país cercano a mi corazón. Cada viaje que he hecho al Magdalena a lo largo de los años ha estado lleno de experiencias asombrosas que transformaron mi vida y han tocado mi alma. Por lo tanto, encontrar el socio adecuado para desarrollar la primera experiencia de crucero fluvial ecológico en Colombia fue de suma importancia para mí y para nuestra empresa”, mencionó Paulina Burbano de Lara, Presidenta Ejecutiva de Metropolitan Touring. «Sabemos que Rudi, Kristin y todo el equipo de AmaWaterways comparten nuestra pasión por el río Magdalena. Estamos encantados de que juntos crearemos experiencias innovadoras y enriquecedoras para los huéspedes».

Itinerarios

Los huéspedes podrán elegir entre dos itinerarios de siete noches; con programas terrestres previos y posteriores al crucero para explorar el magnífico río Magdalena y adentrarse en el vibrante patrimonio cultural y natural de Colombia. Acompañados por un equipo altamente capacitado, que incluirá un gerente de wellness a bordo, los viajeros de cruceros fluviales por el río Magdalena disfrutarán de conexiones profundas con la naturaleza, la vida silvestre, la cultura, los sabores y la gente locales, así como actividades como kayak, caminatas y observación de aves.

Baño Ama Serena

“Aprovechando la experiencia de cada compañía, AmaWaterways y Metropolitan Touring han creado juntos un programa único de cruceros fluviales y terrestres que sumergirá a los viajeros en la belleza del “Río de los Mil Ritmos”, indicó Camilo Calderón, Gerente General de Metropolitan Touring Colombia. “Nuestros huéspedes disfrutarán de las comodidades modernas de un crucero fluvial de primer nivel, con experiencias exclusivas y un servicio incomparable, sellos distintivos de ambas compañías, en el corazón mismo del alma de Colombia”.

“Es increíblemente emocionante poder lanzar un nuevo destino de cruceros fluviales como Colombia, con una historia tan colorida y antecedentes artísticos”, dijo Kristin Karst, Vicepresidenta Ejecutiva y Cofundadora de AmaWaterways. “Celebramos 19 años creando auténticas experiencias de cruceros fluviales en Europa, Asia y África y ahora, con nuestro socio de destino reconocido mundialmente, Metropolitan Touring; podremos ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar un cuarto continente; mientras descubren las joyas escondidas de Colombia a lo largo del majestuoso río Magdalena «.

Actualmente se están desarrollando itinerarios específicos y se anticipan más detalles en las próximas semanas.

3 comments on “Crucero Fluvial en Colombia con Amawaterways

  1. Cecilia Castro Puerto on

    Maravilloso. Será una linda experiencia. Un recorrido inolvidable, con preciosas vistas, mucha cultura, colorido, biodiversidad, gastronomía deliciosa, amaneceres, atardeceres y anocheceres de ensueño, paisajes idílicos, arquitectura costeña ribereña preciosa. Estaré ansiosa y lista para hacer parte de este crucero.

    Responder
  2. Esperanza on

    Espectacular proyecto! Estaré muy atenta al desarrollo de este crucero, para tener la experiencia de viajar por nuestro hermoso Río Magdalena.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros