Descubre el nuevo buque Rotterdam

Buque Rotterdam

Descubre el nuevo buque Rotterdam, el más nuevo de Holland America Line. El Rotterdam ofrece lo mejor de Holland America Line, concentrado en una nave de lo más moderna. Empieza disfrutando de la mejor música en vivo en Music Walk®, una colección exclusiva de experiencias musicales con actuaciones en directo todas las noches. A medida que vayas conociendo el buque, encontrarás todos los elementos característicos de un crucero Holland America Line: exquisita gastronomía de algunos chefs más premiados del mundo; Cortés servicio premiado; camarotes y suites magníficamente equipados; y un dominio de los detalles que refleja los casi 150 años de historia, y que hace que los pasajeros regresen una y otra vez.

BB King a bordo del Rotterdam

Entretenimiento: la revolución del sonido

Descubre el nuevo buque Rotterdam: En otras líneas de cruceros, la música es simplemente música. Aquí no. Está al frente y al centro a bordo de Rotterdam, llenando cada noche con los sonidos de la celebración, para convertir los momentos cotidianos en recuerdos inolvidables. En el corazón de todo está Music Walk®: una colección exclusiva de experiencias de música en vivo con actuaciones únicas de artistas consagrados. Desde los conmovedores sonidos del R&B de Memphis hasta los himnos más importantes del rock, encontrarás algo que te encantará, noche tras noche.

Cada noche será la noche perfecta. Además, disfruta de la música, el cine, la danza y mucho más en World Stage, el teatro principal del barco, donde la innovación se encuentra con el entretenimiento.

Gastronomía Rotterdam

Gastronomía: El sabor de la perfección

Descubre el nuevo buque Rotterdam: El Consejo Culinario® de Holland America Line, esta formado por chefs de renombre mundial y distinguidos expertos en vinos y licores, que aportan una habilidad y una pasión sin igual a todos los restaurantes disponibles a bordo del nuevo buque Rotterdam. Podrás encontrar las opciones gastronómicas más variadas a bordo, siempre con la calidad y sabor que caracteriza a Holland America Line.

Camarotes: Un nuevo santuario

Con una decoración elegante y todas las comodidades que puedas imaginar, las suites y camarotes a bordo de Rotterdam son un refugio acogedor en el mar.

Además con la nueva promoción HAVE IT ALL, disfruta de excursiones, bebidas y cenas especiales.

Si quieres más información, consulta AQUÍ el PDF detallado del nuevo Rotterdam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros