Crystal anuncia su Grand Voyage 2022

Mapa Grand Voyage

Crystal anuncia su Grand Voyage 2022. Un crucero de 132 noches a bordo del Crystal Serenity desde Miami a Los Ángeles. Con salida el 17 de enero y llegada el 29 de mayo de 2022.

Este Gran Viaje hace escala en 82 puertos de 32 países; e incluye 11 noches en puerto en algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo; como Estambul, Montecarlo, Nápoles o Cannes.

Crystal anuncia su Grand Voyage 2022

“Nuestros huéspedes son viajeros muy experimentados que anhelan el descubrimiento, la inmersión cultural y el encanto de los destinos exóticos”, dijo Jack Anderson, presidente de Crystal. “Este Gran Viaje 2022 ha sido diseñado para mostrar puertos de escala poco comunes y experiencias únicas que ofrecen a nuestros pasajeros una nueva visión, incluso en los destinos más populares, al tiempo que les invita a disfrutar de las indulgencias de la cocina de nivel Michelin, el servicio personalizado, la amplitud inigualable y las lujosas comodidades de todo incluido que siguen siendo el sello de la Experiencia Crystal”.

Itinerario

El itinerario de 132 noches del Grand Voyage 2022 ha sido diseñado para los viajeros que desean unas vacaciones en crucero más largas; pero también ofrece a los que tienen menos tiempo para viajar por el mundo; con la opción de elegir entre 11 segmentos de crucero que van de 9 a 16 noches. Con itinerarios únicos para cada segmento de viaje. Destinos destacados como el Caribe, Marruecos, la Costa Azul, la Costa de Amalfi, las Islas Griegas, el Mar Negro, Tierra Santa y otros. Las opciones para crear combinaciones personalizadas para la exploración son prácticamente infinitas. Las reservas para el Grand Voyage 2022 estarán abiertas para los pasajeros de la Vuelta al Mundo 2022 del 14 al 23 de septiembre. Y para el público general a partir del 24 de septiembre de 2021.

Crystal anuncia su Grand Voyage 2022

Una de las características más destacadas del Grand Voyage 2022 es el número de islas del itinerario, 45 en total, incluyendo 19 escalas en el Caribe, y una inusual exploración de las Islas Canarias con escalas en seis de las siete islas principales y una escala nocturna en Santa Cruz de Tenerife. Otras exploraciones de islas incluyen: Las Islas de Cabo Verde, las Azores, Madeira, Gibraltar, las Islas Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Malta, Creta, Chipre, las Islas Griegas y las Bermudas.

Los coleccionistas de experiencias portuarias raras disfrutarán de varios puertos de escala poco visitados que muestran una increíble belleza natural y una historia fascinante; como: Las Islas San Blas (Panamá), Santa Cruz (Islas Vírgenes de Estados Unidos), la Isla de los Santos (Guadalupe), Cagliari (Cerdeña), Praia y Santo Antão (Cabo Verde), Gaeta (Italia) y Siracusa (Sicilia), entre otros.

Crystal anuncia su Grand Voyage 2022

Protocolos de Seguridad

Cuando el Crystal Serenity zarpe en el Grand Voyage de 2022, todos los pasajeros deberán estar completamente vacunados como requisito de los protocolos Crystal Clean+ de la compañía. Los huéspedes de 12 años o más deberán estar completamente vacunados contra la COVID-19; al menos 14 días antes de la salida en todos los viajes de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros