Disney Uncharted Adventure: Una experiencia interactiva única a bordo del Disney Wish

Disney Uncharted Adventure

Disney Uncharted Adventure, una experiencia interactiva única que llevará a los visitantes a bordo del Disney Wish en un viaje de proa a popa y más allá de las estrellas. Disney ha desvelado que, esta fantástica experiencia será una nueva forma de explorar y experimentar el encanto de un crucero de Disney .

Usando tecnología innovadora como la realidad aumentada y los efectos especiales. Disney Uncharted Adventure llevará la narración clásica de Disney a un reino completamente nuevo de diversión familiar inmersiva mientras los visitantes se embarcan en un viaje multidimensional a los mundos de Moana, Tiana, Peter Pan, Nemo y más.

Al realizar la reserva de un camarote a bordo del Disney Wish, podrás desbloquear Disney Uncharted Adventure en la aplicación Play Disney Parks , que transforma tu dispositivo móvil en un catalejo encantado, una herramienta que te permite zarpar hacia la aventura, resolver acertijos, conquistar misiones y, en última instancia, salvar el día.

La Historia

Antes de que el barco zarpe; Los Capitanes Minnie Mouse y Mickey Mouse te ayudarán a prepararte para el viaje que tienes por delante, resaltando el importante papel del cielo nocturno en la navegación, en particular la estrella de los deseos siempre brillante que ilumina el camino.

Una vez a bordo, usarás tu catalejo para revelar vistas nunca antes vistas de las estrellas; donde constelaciones encantadas toman forma como íconos reconocibles de las historias de Disney y Pixar. Cuando la estrella del deseo estalle y se haga añicos de repente, verás cómo sus piezas se esparcen por el cielo, cada una de las cuales aterriza en un reino lejano. La Capitán Minnie necesitará tu ayuda para navegar el barco a estos mundos inexplorados para encontrar las piezas faltantes de la estrella que desea.

Elegirás a dónde ir a continuación, trazando un rumbo hacia lugares nuevos como Motunui, Nueva Orleans, Never Land, Sydney y más. Cada misión te llevará en un viaje expansivo a lo largo de Disney Wish. Mientras se te pide que busques obras de arte, letreros y accesorios que se transforman mágicamente para dar vida a los personajes y escenarios de estos mundos de la historia a tu alrededor.

Aspectos más destacados de este juego interactivo

En el camino, te unirás a los personajes heroicos que habitan cada destino en una misión para encontrar el fragmento de estrella que aterrizó allí. Los aspectos más destacados de este juego interactivo incluyen:

  • Asociarse con Moana para navegar en sus canoas más allá del arrecife;
  • Ayudar a Tiana a cocinar la olla perfecta del gumbo favorito de su padre;
  • Convocar a Tinker Bell para darle a Disney Wish una pizca extra de polvo de duendes
  • ; y sumergirse en la corriente de Australia Oriental (EAC) con Nemo y amigos.

La aventura culminará con una gran final en uno de los principales lugares de entretenimiento del barco. Durante esta experiencia interactiva en vivo, te reunirás con otros jugadores para luchar contra un infame villano de Disney (que ha estado moviendo los hilos todo el tiempo) y finalmente restaurar la estrella que desea en el lugar que le corresponde en el cielo.

Tú eliges cuándo y cómo jugar

Disney Uncharted Adventure se está desarrollando teniendo en cuenta la flexibilidad, la capacidad de reproducción y la personalización, para que puedas estar a cargo de tu propia aventura. Tú eliges cuándo y cómo jugar. Si no completas todas las misiones, aún puedes disfrutar del evento final. Si juegas una y otra vez, puedes descubrir nuevas sorpresas y recompensas cada vez. Puedes jugar solo o con familiares y amigos: la experiencia funciona con hasta seis dispositivos a la vez. Pero también puede formar equipo en solo uno o dos dispositivos a la vez.

¡Estad atentos a las próximas noticias sobre Disney Wish!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros