La nueva Suite de Regent de 11.000 dólares por noche

Spa Seven Seas Grandeur

Regent Seven Seas Cruises® ha desvelado imágenes nunca antes vistas, del baño principal y el spa de la Regent Suite. La nueva Suite de Regent de 11.000 dólares por noche. Se trata de la suite más cara a bordo del Seven Seas Grandeur; cuya temporada inaugural por Caribe y Mediterráneo ya está a la venta.

La Regent Suite, de 413 metros cuadrados y $11,000 la noche, será el refugio para los viajeros más exigentes; a bordo del nuevo barco Seven Seas Grandeur®, programado para que zarpe en noviembre de 2023.

Con la temporada inaugural del barco que salió a la venta el 22 de septiembre de 2021, la línea de cruceros reveló a través de una entrevista en video exclusiva con los diseñadores de la Regent Suite; Studio DADO, cómo se concibe una suite tan ilustre y codiciada. También se revelaron imágenes y detalles nunca antes vistos del baño principal rediseñado que brinda una experiencia de spa completa en la suite. El espacio cuenta con una sauna personal, baño de vapor y área de tratamiento donde sus huéspedes, serán mimados con servicios de spa gratuitos ilimitados. Ilustrando la maestría artesanal que impregna toda la suite, se han utilizado 9 tipos diferentes de mármol solo en el diseño del baño principal.

«Con la Regent Suite del Seven Seas Grandeur, una vez más hemos evolucionado el arte mismo del lujo: la artesanía y el arte de este diseño son increíbles», dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. «Studio DADO ha combinado la comodidad, la elegancia y el estilo de una manera nueva, fresca y emocionante. Al tiempo que conserva la esencia de la inigualable experiencia Regent que nuestros huéspedes han disfrutado durante casi 30 años».

Características y comodidades de la Regent Suite

Cada elemento de la Regent Suite ha sido tratado como una obra de arte; desde textiles de la más alta calidad hasta muebles seleccionados a mano y arte personalizado.

La Suite cuenta con un dormitorio principal con una extravagante cama con dosel que alberga un colchón Hästens Vividus; 2 baños y medio con detalles de mármol y piedra; y una amplia sala de estar con bar y comedor personalizados.

La Suite también ofrece vistas despejadas de 270 grados desde la terraza envolvente de 114 metros cuadrados con vista a la proa del barco. Los huéspedes pueden disfrutar de estas impresionantes vistas; ya sea desde su propia bañera de hidromasaje, o en un nuevo espacio. El «Salón» acristalado que ofrece a los huéspedes unas preciosas vistas a través de una claraboya.

La Regent Suite, que puede albergar hasta 6 personas, también tiene un dormitorio de invitados independiente con baño privado. Las características adicionales incluyen 3 vestidores y el uso exclusivo del comedor privado The Study, una experiencia gastronómica para hasta 12 personas, que se esconde entre los restaurantes de especialidades Prime 7 y Chartreuse.

Los huéspedes de la Regent Suite disfrutan de una amplia gama de comodidades de lujo y de cortesía; como un mayordomo personal dedicado; un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto; servicios de spa ilimitados en la suite, lavandería y limpieza en seco ilimitadas; una selección de ropa de cama y menú de almohadas de lujo; una selección de fragancias aromáticas en la suite, un suntuoso servicio de caviar en la suite; canapés diarios; papelería personalizada, servicio de limpieza de zapatos, WiFi gratis y mucho más.

La temporada inaugural de Seven Seas Grandeur comienza en noviembre de 2023. Descubre el Mediterráneo y el Caribe con una maravillosa variedad de 17 itinerarios, además de, dos viajes transatlánticos.

Secretos de diseño de la nueva Suite de Regent de 11.000 dólares por noche.

Cada Regent Suite es tan distinta como impresionante, y ofrece su propia personalidad y diseño. La responsabilidad de crear una suite Regent auténtica e inolvidable para el Seven Seas Grandeur recayó en el socio fundador de Studio DADO. Yohandel Ruiz, y en la diseñadora principal, June Cuadra, quienes estuvieron encantados de aceptar el desafío.
“Nos imaginamos que la Regent Suite a bordo del Seven Seas Grandeur sería única y diferente de las embarcaciones anteriores, capturando la curiosidad y el ojo perspicaz de un coleccionista de arte”, dijo Ruiz.

Cuadra agregó: «Realmente imaginamos el espacio como una galería; donde cada mueble, cada material de acabado, cada obra de arte ha sido cuidadosamente curada para hacer que el espacio se sienta muy atractivo y acogedor».

Momentos de lujo de principio a fin en a nueva Suite de Regent de 11.000 dólares por noche.

El tema artístico comienza incluso antes de que el huésped ponga un pie en la suite palaciega; donde se ha utilizado mármol italiano para crear un hermoso arco alrededor de la puerta de entrada que crea emoción y anticipación de lo que hay más allá. Una vez que se abren las puertas, el espectacular pasillo contrasta con la luminosa y amplia suite que revela amplias vistas al océano.

Studio DADO ha creado más «momentos» en todo el alojamiento para realzar la experiencia general. Por ejemplo; una chimenea falsa inesperada, con llama de bronce, completa la sofisticada sala de estar. Mientras que soñar despierto por la tarde o mirar las estrellas por la noche en tumbonas gemelas es posible en el tragaluz, «Parlor» con mampara de vidrio, un nuevo espacio para la Regent Suite del Seven Seas Grandeur.

El dormitorio principal ofrece una experiencia visualmente distinta a las anteriores Regent Suites. El dormitorio cuenta con una extravagante cama con dosel que alberga un colchón Hästens Vividus. El arte continúa envolviendo el diseño con un panel de arte eglomise hecho a medida por Confluence Studios que corona la cabecera de la cama.

Dormitorio principal y baño principal renovados

Studio Dado explicó que distinguieron el área del baño y el spa de las Regent Suites anteriores aprovechando las inigualables vistas al mar. Colocando una ducha tipo «caja de joyas» en el centro del espacio y una bañera de hidromasaje que une las tumbonas con calefacción adyacentes a la pared de la ventana.

El baño ofrece a los huéspedes una experiencia de spa completa en la suite con un área de tratamiento que ofrece servicios de spa gratuitos ilimitados; sauna, baño de vapor y una selección de lujosos artículos de tocador que incluyen jabones y lociones de Bottega Veneta, Guerlain y L’Occitane, entre una variedad de otras comodidades de belleza y bienestar.

Junto con el arte; la artesanía maestra es un tema clave en toda la suite, y en ningún lugar es más evidente que en el baño principal con un total de 9 tipos diferentes de mármol utilizados para crear los tocadores para él y para ella, la bañera, las tumbonas con calefacción y mucho de las paredes y el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros