La compañía Regent Seven Seas Cruises incluye incluso excursiones en todos sus cruceros.
El gasto que realicemos a bordo dependerá mucho de nuestro presupuesto y necesidades a bordo.
Bebidas
Por norma general todas las bebidas alcohólicas o embotelladas se deben pagar a parte, ya sean consumidas en cualquiera de los restaurantes o de los bares disponibles a bordo.
El precio, normalmente en dólares será cargado a la cuenta de su camarote. Depende de la compañía los precios de las bebidas pueden oscilar, pero al ser el pago en dólares el precio es más ventajoso para el pasajero europeo.
Algunas navieras ofrecen paquetes especiales de bebidas a bordo, pagando una cantidad determinada ofrecen refrescos para todo el crucero o incluso paquetes de vinos.
Como hemos comentado antes existe la opción en algunas navieras StarClass como Silversea, Regent o Seabourn de despreocuparse por este tema disfrutando de su todo incluido de lujo con todas las bebidas incluidas.
Propinas
El importe de las propinas puede variar dependiendo de la compañía pero normalmente oscila entre los 9$ y los 12$ por persona y día que se cargan al final del crucero en la cuenta de su camarote. Algunas navieras, como Carnival están optando por incluir el prepago de las propinas por adelantado junto con el precio del crucero.
Navieras StarClass como Regent, Seabourn, Silversea incluyen ya las propinas en el precio del crucero.
Excursiones
Las excursiones se pagan a parte y los precios de las mismas pueden oscilar según la compañía, la duración de la excursión y lo que incluya la misma. Las excursiones pueden reservarse con antelación por las webs de las navieras introduciendo el código de su reserva o pueden reservarse directamente en el barco, en un mostrador siempre situado cerca de la recepción y especialmente destinado a ello.
Regent Seven Seas Cruises es la única compañía que incluye las excursiones en todos sus cruceros.
Compras y otros Servicios
Por supuesto que las Compras en las boutiques, los tratamientos de belleza (como masajes o servicios de peluquería) y el casino se pagan aparte.