El Silver Cloud renueva su imagen, potenciando el lujo a bordo

A partir del mes de  noviembre, el buque Silver Cloud de Silversea Cruises dará la bienvenida a sus huéspedes con su interior íntegramente reformado y habiendo incorporado nuevas mejoras, siguiendo la línea de lujo y elegancia más exigente.
Durante el mes de octubre, el buque entrará en dique seco en el astillero de Fincantieri en Palermo (Italia). Durante tres semanas, se someterá a un exhaustivo proceso de renovación, para el cual trabajará el prestigioso arquitecto italiano, Giacomo Mortola, supervisando todos los elementos de diseño y construcción.
La finalidad de este proceso es renovar los interiores del Silver Cloud, incluyendo suites, espacios públicos y restaurantes, con el objetivo de crear un ambiente fresco y contemporáneo a bordo. El proceso permitirá actualizar los interiores del barco, adaptándolos de nuevo a los altos estándares de calidad de Silversea Cruises.
Renovación de los espacios públicos del barco:
Los huéspedes notarán el cambio nada más embarcarse en el nuevo Silver Cloud. El vestíbulo se renovará íntegramente, incorporando acabados en colores cálidos a juego con otras zonas del barco. También se colocarán nuevas alfombras y nuevos elementos decorativos (obras de arte y acabados en las paredes) en los accesos a las plantas y en los pasillos. El principal contraste se encontrará en The Bar, donde las paredes mostrarán contrastes en tonos azul y tonalidades frescas, mezcladas con beige y marrón. En el Panomara Lounge también se instalarán nuevos muebles, alfombras y cortinas, lo que le proporcionarán un aspecto fresco y contemporáneo. En consonancia con el resto del barco, se renovará el spa y salón de belleza.
Nueva decoración en las suites:
Las suites del barco mostrarán los cambios más significativos. Además de incorporar Pratesi a la ropa de cama, también se tapizarán sofás y sillas con nuevos tejidos. Las alfombras, los cabeceros de las camas, cortinas e incluso los muebles de las terrazas de las suites serán reemplazados íntegramente. Cada suite tendrá nuevos colchones fabricados a medida para Silversea, con un sistema reversible que permite adaptarse a las necesidades del pasajero: un lado más suave y otro más firme. Las nuevas camas, fundas de almohada y nórdicos estarán equipados con la exclusiva firma de ropa de cama Pratesi. Todos los baños renovarán todo el revestimiento e incorporarán una innovadora combinación de baño y ducha; o bien un nuevo sistema de ducha efecto lluvia con un área de descanso, un balneario sin salir de la suite. La Owner’s Suite incorporará  la ducha efecto lluvia y un área de baño independiente.
Restaurantes:
Le Champagne, el único restaurante de Relais&Châteaux en el mar, será completamente adaptado a un diseño contemporáneo. Se incorporarán nuevas vinotecas, se rediseñará la disposición de los asientos y se instalará un nuevo suelo, además de incorporar nuevas cortinas y otros elementos.
El restaurante La Terrazza también renovará su interior con la voluntad de incluir una nueva zona de buffet.
El nuevo aspecto del exclusivo The Restaurant se evidenciará en las sillas y las paredes, que vestirán tejidos brillantes. Los suelos y las ventanas también serán reacondicionados.
The Grill, con su nuevo concepto de restaurante, ahora se presentará a bordo del Silver Cloud como un Pool Bar. La zona de Grill se ampliará considerablemente, incorporando asientos adicionales, nuevos toldos y eliminando la escalera central, que será sustituida por una escalera curvada en una de las esquinas. El nuevo restaurante al aire libre permitirá a los pasajeros disfrutar de una experiencia gastronómica innovadora: cocinando ellos mismos las carnes, pescados y mariscos en sus mesas mediante rocas volcánicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *