En Un Mundo de Cruceros, a través de nuestra marca “Cruceros StarClass”, hemos querido hacer realidad un Sueño. En coordinación con varios de los mejores proveedores de servicios de lujo, hemos creado el que puede ser considerado el Crucero más Exclusivo y Espectacular del Mundo
Cierra los ojos e imagínate navegando sin límites por el planeta, en un exquisito yate, con todos los placeres inimaginables al alcance de tu mano, con las estrellas, el mar, y los más excitantes destinos como acompañantes durante dias. Un lugar, en donde todos tus deseos son órdenes. Sueña con tener a tu disposición las más emocionantes experiencias. ¿Bonito, eh?. Abre tus ojos. Los sueños no tienen precio. La vida es efímera, y Seabourn y su crucero de Vuelta al Mundo son un Sueño.
El sueño es navegar hacia un horizonte sin límites, dando la vuelta al mundo y descubriendo los rincones más fascinantes. Y todo ello, cómodamente instalados desde nuestra suite. La propuesta es escandalosamente tentadora, a bordo del exclusivo Seabourn Sojourn, uno de los buques estrella boutique de la compañía Seabourn, donde todo ha sido diseñado para convertir nuestros deseos en órdenes.
El 2 de enero de 2014 es la fecha en que comienza todo. Viajamos en Primera Clase, faltaría más, desde Madrid o Barcelona a Los Ángeles. Comencemos a saborear la experiencia durante dos noches en el exclusivo Hotel Mr. C Beverley Hills. El 4 de enero de 2014 pisaremos nuestro yate boutique, en donde nuestro mayordomo particular nos estará esperando para darnos la bienvenida, y ser nuestro «asistente» durante más de 116 días. Los detalles en el viaje de nuestros sueños deben ser perfectos.
Todo fluye como una sinfonía en el exclusivo buque. Decorado con sumo cuidado para que sea una compendio de simplicidad refinada, y lujo sin pretensiones, será nuestro yate privado. Los mejores chefs del mundo, comida de autor, y unos eficientes tripulantes harán de nuestra travesía lo más lujoso que nuestro dinero puede comprar.
Que es un viaje sino Experiencias. Seabourn ofrece miles de ellas en un solo viaje. Islas paradisíacas, ciudades cosmopolitas, recónditos templos, pero además una sorpresa en cada puerto que nos hará sentir exclusivos. ¿Asistir a una clase de cocina privada con un reputado chef local, una barbacoa en una recóndita cala en donde solo nuestro yate puede llegar, un concierto privado en unas perdidas ruinas en el sudeste asiático?. No importa lo lejos que pueda llegar nuestra imaginación. Seabourn materializa sueños. Y lo saben hacer muy bien. Poco importa los cruceros que hayas hecho, Seabourn los supera con creces.
Este exclusivo buque, reservado para solo 450 afortunados pasajeros atendidos por 350 tripulantes, es le tercero de una serie de tres Yates Privados construidos por la Naviera de Lujo, Seabourn. Pero en un crucero de lujo el tamaño no es lo que marca la diferencia, son los detalles.
Todas las suites son sencillamente perfectas. Deliciosamente equipadas, con las mejores lencerías, productos de baño Bulgari a discreción, minibar con nuestras preferencias, decoradas armoniosamente con maderas claras, materiales nobles, mármoles y todas las comodidades inimaginables, no hay viaje perfecto, sino elegimos las acomodaciones más exquisitas.
Nuestra casa será la Suite del Armador, que ofrece más de 90 m2 con una gran terraza privada en la proa del barco, habitación independiente, comedor para 4 huéspedes, Jacuzzi en la terraza y un Mayordomo personal a su servicio 24 hrs. durante todo el viaje.
Nuestro mayordomo pretenderá sorprendernos cada día. Entre otras cosas, nos servirá con todo el lujo de un gran restaurante, suntuosas cenas plato a plato en nuestra terraza, a la luz de las velas, mientras podemos contemplar los atardeceres más hermosos del Pacífico. Deshará nuestro equipaje, se preocupará de nuestras necesidades con una simple llamada. Y como todos los tripulantes de Seabourn, se anticipará a nuestras necesidades.
Julio Verne imaginó a Phileags Fogg dando la vuelta al mundo en 80 días lleno de tribulaciones y penalidades. Nuestro barco tardará un poco más, pero con más glamour y estilo, y sin hacer y deshacer maletas. Nunca navegar, viajar, descubrir y sentir fue tan fácil.
Este increíble viaje visita algunos de los puertos más singulares del mundo,: Varias Islas de Hawai, la Polinesia Francesa, diversos puertos de Nueva Zelanda y Australia, para luego regresar por Bali, Indonesia, Hong Kong, Vietnam, Tailandia, Singapur, India, Jordania y cruzar el Canal de Suez para entrar por Egipto el Mediterráneo y termina, tras visitar Jerusalen y varias Islas Griegas en Venecia. En cada puerto tendrá a su disposición un guía privado de habla hispana, para descubrir los rincones y las costumbres de cada escala.
Marco Polo llegó fatigado a Italia, nosotros entraremos en la ciudad de los navegantes por excelencia, como una rosa. El sueño llega a su fin el 01 de Mayo en Venecia, donde el buque realiza una espectacular entrada y el huésped es recogido a pie de yate para ser trasladado al Hotel Danieli, donde le espera una Suite con vistas al Gran Canal para alargará este increíble viaje durante dos días con visitas privadas.
Los 120 días de viaje, incluyendo vuelos en Primera Clase, estancia en los mencionados hoteles y un guía privado en cada uno delos puertos, se ofrecen desde 136.000 euros por persona
También están disponibles diferentes tramos de 14, 21, 45 y 68 días.
Puedes ver un vídeo AQUI