Si su idea de viajar en un crucero es más la de estar rodeado de un ambiente selecto, reservado y con un reducido número de pasajeros a bordo, el Tere Moana es su barco ideal. Con una silueta exterior grácil y armoniosa, una elegante decoración y el refinado estilo de vida a bordo de un yate, ofrece al amante de los cruceros la posibilidad de descubrir destinos mágicos, lugares insólitos y diferentes culturas.
Este nuevo barco refleja a la perfección el elevado estándar de calidad que ha establecido desde el primer día el Paul Gauguin, su actual “hermano mayor”.
La filosofía del todo incluido de la compañía:
- Alojamiento en amplias y espaciosas suites y camarotes exteriores.
- Propinas a bordo. Servicio de habitaciones las 24 horas.
- Bebidas gratuitas incluyendo vinos y licores en bares y restaurantes.
- Nevera con reposición diaria de refrescos, cerveza y agua embotellada.
- Gastronomía de autor de la mano de Jean-Pierre Vigato, propietario del restaurante Apicius de París, con dos estrellas Michelín.
Con una filosofía de vida a bordo absolutamente íntima debido a las reducidas dimensiones del Tere Moana, descubrirá los puertos más recónditos y exclusivos de Caribe y Sudamérica en otoño e invierno y los del Mediterráneo, Egeo y Adriático en primavera y verano. Dispone de tan solo 37 camarotes exteriores y 8 con balcón, decorados con materiales naturales combinados con tonos suaves y alegres acorde con el estilo de la compañía.
Consulta online el Folleto de Paul Gauguin Cruises:
Consulta online el Folleto de Paul Gauguin Cruises: