Holland America Line, una compañía de cruceros como las de antes, con un servicio amable y atento, y un ambiente sofisticado a bordo, nos gusta por:
– El ambiente de sus buques: Con espacios públicos decorados en maderas nobles, flores frescas y mobiliario confortable para crear un ambiente acogedor.
– El tamaño de sus buques: Buques de tamaño medio, diseñados para limitar deliberadamente el aforo de clientes y así poder ofrecer más espacio por persona y un servicio más personalizado.
– Cocina sofisticada: Con algunos de los más prestigiosos chefs del mundo como Jonnie Boer, David Bruke, Jacques Torres o Rudi Sodamin, creando cada día diferentes maravillas culinarias. Desde una comida ligera en la terraza hasta una cena de cinco platos regada de un buen vino. Te esperan infinidad de posibilidades culinarias a bordo.
– Actividades enriquecedoras: Clases de cocina en el Culinary Arts Center, Taller digital con expertos de Microsoft o Charlas con expertos en gran variedad de campos.
– Por sus camarotes: Amplios camarotes, equipados con lujosos albornoces, jabones aromáticos de Elemis Aromapure, Exclusiva cama Mariner’s Dream y toallas 100% algodón egipcio.
Descubre a bordo de los barcos de Holland America Aventuras increíbles en diferentes continentes y culturas.