Seabourn: Descubre la diferencia

Los seis galardonados buques de la flota de Seabourn, ofrecen una experiencia en crucero única por todos los rincones del mundo. Desde el Polo Norte al continente blanco de la Antártida.

Al embarcar en uno de los lujosos yates de Seabourn, se aprecian en seguida las ventajas de navegar con con esta excelente naviera: una organización impecable, un servicio de restauración y atención al cliente sin parangón, y un ambiente a bordo elegante pero a la vez informal.


Las diferencias de Seabourn:

– Barcos íntimos con 104 o 225 suites
– Itinerarios únicos
– Personal atento y servicial, hasta el mínimo detalle.
– Acomodación sólo en suites.
– Barra libre durante todo el crucero.
– Todas las opciones gastronómicas incluidas, sin turnos de restaurante.
-Champán de bienvenida y minibar con sus bebidas favoritas en la Suite.
– Propinas incluidas.

Seabourn Pride, Seabourn Legend y Seabourn Spirit

Con capacidad para 208 pasajeros a bordo, estos yates combinan la elegancia del ambiente de un ayate privado con un gran número de instalaciones y servicios. A bordo encontrarás restaurantes exquisitos, salones impresionantes, y suites equipadas con todo detalle.

Seabourn Odyssey, Seabourn Sojourn y Seabourn Quest

Con capacidad para 450 pasajeros a bordo, sorprenden por su alto ratio de espacio por pasajero. Cada barco cuenta con salones, bares y restaurantes con un estilo característico y único, además de las instalaciones más innovadoras, como un lujosos Spa de dos plantas, dos piscinas exteriores y el Seabourn square, un espacio con café-bar, biblioteca y centro informático.

Las suites incluyen una cómoda zona de estar, baño de mármol con bañera y ducha, vestidor y escritorio con material personalizado de papelería, todas ellas son exteriores, la mayoría con balcón privado.

Con Seabourn Viaja elegantemente a lo largo y ancho del planeta.

VER TODAS LAS OFERTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *