La compañía naviera Oceania Cruises, ha anunciado, que sus tres buques Regatta, Insignia y Nautica, entrarán en dique seco en 2014, para una considerable remodelación.
Con una inversión de 50 millones de dólares, los buques serán reformados en un espacio de tiempo de tan sólo seis semanas, incluyendo la renovación de todas sus suites y áreas públicas, con colores y estilos más parecidos a los de sus nuevos barcos Riviera y Marina.
El Terrace Café, que ofrece comida gourmet en un ambiente casual, también será redecorado e incluirá una zona de Grill, dónde se servirán especialidades como langosta, bistec y chuletas de cordero.
Además se añadirá a los tres buques el Cafe Baristas, dónde los pasajeros podrán disfrutar de expresos, capuchinos además de croissant y sándwiches caseros.
El Observatorio Horizons será redecorado con nuevos colores, y además se instalará un área de fumadores con un sistema especial de filtrado del aire.
El restaurante principal, y el Restaurante italiano, La Toscana aumentarán el número de mesas para dos comensales.
Las reformas se realizarán entre el 24 de Abril y el 6 de Junio de 2014, el Insignia y el Náutica, serán renovados en Marsella, y el Regatta en Vancouver.