La Polinesia Francesa, es uno de los viajes de luna de miel más populares entre las parejas, gracias a sus increíbles entornos tropicales, arenas blancas y aguas cristalinas. Es un verdadero paraíso terrenal,con un ambiente romántico.
La mejor opción de conocer este destino es un crucero con todos los servicios incluidos a bordo (restaurantes, shows nocturnos, tratamientos de Spa e increíbles servicios gastronómicos), es muy simple preparar el viaje, ya que estarás seguro de visitar los distintos destinos sin que nada falle, y sin tener que hacer y deshacer la maleta cada día. Y esto sólo te lo ofrece el buque Paul Gauguin.
El Paul Gauguin es el único buque que actualmente ofrece la experiencia de navegar en un crucero de lujo por las aguas de la Polinesia todo el año y como destino único.
Un barco de dimensiones pequeñas (para tan sólo 332 pasajeros), puede navegar entre los estrechos pasos de los arrecifes y los bancos de arena de las lagunas. Las zonas exteriores de las cubiertas, las acogedoras terrazas privadas y los grandes ventanales ofrecen unas vistas privilegiadas.
El 100% de los camarotes y suites son exteriores y cerca del 70% con terraza privada.
A bordo esta todo incluido: Las bebidas, vinos y licores; Las propinas y servicio 24 horas en el camarote.
Este magnífico buque ofrece cruceros de 7, 10, 11 ó14 noches por los Mares del Sur.