Hay lugares en el mundo a los que solo podemos llegar en sueños. Destinos tan remotos que escapan a las posibilidades de los cruceros convencionales. A los apasionados de las auténticas exploraciones, bienvenidos a los cruceros de expediciones a bordo del Silver Explorer
Diseñado a medida para soportar las condiciones más extremas, este auténtico buque expedicionario puede aventurarse por los rincones más fascinantes y desconocidos del mundo. Pero con una serie de refinamientos de primera clase exclusivos de Silversea: cocina de Relais & Châteaux, camarotes y suites con vistas al mar, baños completamente en mármol y bar en las suites, un mayordomo siempre a su disposición… en definitiva, cosas que seguramente no se espera en un buque de expediciones convencional.
Acompañado por un extraordinario equipo de expertos, navegarás por los mares menos transitados hacia lo desconocido, desembarcando en playas ajenas a la presión turística e islas deshabitadas.
Penetra en el reino del oso polar. Contempla cómo salta del agua una ballena a proa. Sumérgete en las tradiciones de los pueblos de la selva sin renunciar a ese estilo de vida privilegiado tan querido por Silversea.