Disney Cruise Line sigue ofreciendo a sus viajeros el más mágico entretenimiento a bordo de sus cruceros. Esta vez es el Disney Fantasy a presentar un nuevo evento: el Delightful Royal Court Royal Tea, en el cual los pasajeros podrán tomar el té y los dulces con las princesas Disney y disfrutar de una tarde deliciosa. Aunque se trata de una actividad orientada a los niños y las niñas, está pensada para que pueda disfrutarla toda la familia junta.
La actividad se realiza en el Royal Court o Patio Real, un restaurante especializado en postres y dulces, regentado por Lady Chamomile, Anfitriona del Té Real, y llevado por el Chef Brule, Chef Pastelero Real. Ambos presentan a los niños y niñas las deliciosas especialidades de la realeza Disney, a la par de la cual serán tratados los pequeños invitados. Por supuesto, esta celebración no estaría completa sin la visita de las princesas Disney, que darán la bienvenida a los huéspedes y los entretendrá con canciones y bailes de los clásicos éxitos Disney, animándoles a participar. Y al final, como recuerdo de la maravillosa experiencia, los invitados recibirán una serie de regalos, como una foto con las princesas, una muñeca My Disney vestida como su princesa favorita, una caja para guardar joyas, un oso Duffy y un libro de recuerdos.
El Delightful Royal Court Royal Tea tiene lugar en todos los cruceros de 7 noches que realiza el Disney Fantasy. Se trata de uno de los barcos más grandes de la Disney Cruise Line, con capacidad para alrededor de 4.000 pasajeros al igual que su nave gemela, el Disney Dream. Actualmente ambas realizan dos itinerarios de 7 noches, ambos por el mar Caribe (uno en la zona occidental y otro en la oriental), partiendo de Port Cañaveral. A parte de una parada en la isla privada de Disney Cruise Line (Castaway Cay), común a ambos cruceros (en algunos al principio y en otros al final del viaje), las rutas se separan: el primer itinerario (Caribe occidental) visita las islas Caimán y la costa de México, mientras que el segundo (Caribe oriental) se dirige hacia las islas de San Juan, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. A su vez, cada uno de estos itinerarios tienen tres o cuatro opciones que varían en los puertos de escala y que dependen de las fechas de salida.