Cuando los tres premiados buques de Seabourn: Seabourn Odyssey, Seabourn Quest y Seabourn Sojourn empiecen la próxima temporada 2015 en Europa, Seabourn ofrecerá la más moderna flota del mercado de los cruceros de lujo en la zona. El trío de buques explorará más de 100 destinos, en 60 cruceros distintos visitando algunos de los puertos más bellos, desde la Riviera Francesa e Italiana hasta los majestuosos Fiordos Noruegos o las Islas Griegas. Los cruceros incluirán noches a bordo en algunas de las más importantes ciudades como Barcelona, Ámsterdam, San Petersburgo o Estambul, para permitir al pasajero explorarlas más a fondo.
En muchas de estas salidas, los buques incluirán un día de Marina, si el tiempo lo permite, con deportes acuáticos incluidos.
El primero de los buques en entrar en servicio fue el Seabourn Odyssey en 2009, seguido del Sojourn en 2010 y el Quest en 2011. Los tres buques se distinguen, por ofrecer espaciosas suites totalmente equipadas, soberbia gastronomía, galardonado servicio personalizado a bordo, bebidas incluidas en todo el barco.