Para tu comodidad, Holland America Line se ha asociado con dos servicios de transporte de equipaje. Luggage Direct y Luggage Forward son dos servicios diferentes que ofrecen una variedad de servicios con el único propósito de simplificar tu viaje! Al no tener que preocuparte por el equipaje, podrás realizar el proceso de check-in mucho más rápido y ahorrar una cantidad de tiempo considerable.
Luggage Forward es un servicio mundial de puerta a puerta que recoge tus maletas en tu casa y las entrega en tu camarote. Una vez que desembarcas, las maletas son enviadas directamente de regreso a tu casa.
Luggage Forward ofrece:
- Servicio internacional
- La capacidad de evitar cargos no previstos por maletas.
- Evitar el riesgo de que la aerolínea pierda el equipaje.
- Garantía de puntualidad con la devolución de todo el dinero más $500
*Consejo de expertos: Luggage Forward es una excelente forma de evitar transportar la ropa formal para los paquetes de hotel y excursiones en tierra antes y después del crucero: envía con anticipación lo que no necesitas para esa parte del viaje.
2. Luggage Direct
Luggage Direct te permite enviar el equipaje al avión, estando aún a bordo del barco Holland America Line. te llevarán su equipaje directamente desde el barco hasta el avión. Podrás reclamar tu equipaje al llegar al aeropuerto de tu destino final.
Luggage Direct ofrece:
- La posibilidad de disfrutar a tu gusto de las últimas horas en el puerto sin tener que hacer cola en el aeropuerto.
- Evitar colas en el desembarque, ya que serás el primero en desembarcar.
- No tener que buscar su equipaje o esperar la ayuda de un maletero en la terminal.
- Evitar las colas en el aeropuerto; con el pase de embarque en mano, puedes pasar directamente al control de seguridad.
- El servicio Luggage Direct sólo esta disponible en cruceros desde/hasta Anchorage, Fort Lauderdale y Seattle.Ten en cuenta la siguiente información general de Luggage Direct:
- El coste es de $19.95 por persona
- Se aplicarán cargos por equipaje cobrados por la aerolínea a la cuenta a bordo del pasajero cuando sea aplicable, según las normas de su aerolínea.
- Los pasajeros no pueden despachar más de 3 maletas por persona.
- Las solicitudes de ascensos de categorías, los cambios de asignación de asientos y los cambios de vuelo no se pueden organizar a bordo.
- Las restricciones para cada puerto de origen incluyen: aerolíneas que participan, los vuelos de primera y última hora del día y requisitos de ciudadanía.