El pasado 15 de Julio de 2014 empezó, en los astilleros Fincantieri, la construcción del nuevo buque Seven Seas Explorer de Regent Seven Seas Cruises. Con el descorche de una botella de Champagne Magnum Krug Grand Cuvee se inició el corte con laser de la primera pieza del buque. Este Gran Champagne simboliza el nivel de sofisticación y diseño que tendrá este buque, cuya inauguración esta prevista para verano del 2016.
La primera pieza de metal cortada, servirá para la construcción de la Owner’s Suite, cuya opulencia la hará única en su clase, en alta mar. Esta suite, será decorada con los más lujosos materiales y reflejara el nivel superior de elegancia que caracterizará esta barco.
Según Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, están muy orgullosos de construir este nuevo barco, es todo un reto para ellos, construir el barco más lujoso que se haya construido jamás. El Silver Explorer se convertirá en la definición de la excelencia.
El nuevo buque de 54.000 toneladas, tendrá una capacidad para 750 pasajeros a bordo. El Seven Seas Explorer ofrecerá los más altos ratios de espacio y tripulación por pasajero de la industria de los cruceros. El buque se incorporará a la flota de Regent Seven Seas Cruises en verano de 2016 y estará abierto para reservar su viaje inaugural en 2015.
Os dejamos el vídeo oficial de la ceremonia: