Disfruta de la libertad que te ofrece la filosofía todo incluido de Silversea. Degusta vinos y licores selectos, no sólo con las comidas, sino en cualquier momento en todo el barco. Incluso el champán está incluido a bordo. Así, no tienes que preocuparte de la molesta pregunta de quién abonará la siguiente ronda o se hará cargo de la cuenta al finalizar la noche. Disfruta sin límites.
Estos son los Bares y Lounges en los que se puede disfrutar en los buques de Silversea:
Observation Lounge
Un lugar para relajarse en lo alto del barco. Mientras tomas tu cocktail favorito puedes disfrutar de unas excelentes vistas panorámicas desde lo alto de la proa del barco, con unas cristaleras que te permiter contemplar toda la belleza del paisaje.
The Panorama Lounge
Disfruta de tu bebida favorita, cortesía de Silversea mientras bailas al ritmo de la música. Música para todos los gustos, desde los clásicos éxitos de los 70s 80s y 90s a los últimos clubbing remixes.
The Pool Bar
El Bar de la piscina, es el mejor lugar para disfrutar de la brisa del Océano, mientras tomamos un vino en la cubierta, tanto de noche como de día.
Connoisseur’s Corner
Para los fumadores de puros, existe un rincón especial dónde podrán disfrutar de una gran selección de los mejores abanos, ademas de los mejores coñacs y Whiskys de malta.
Show Lounge
Los mejores shows y artistas se dan cita en este pequeño teatro, tipos sala de espectáculos, con mesitas para tomar un cóctel, mientras disfrutas de espectáculo.
The Bar
Cócteles, conversaciones interesantes y música en vivo en el centro del barco. ¿Que más se puede pedir?