Desde las selvas tropicales de Borneo hasta los neones de Tokio, el lejano oriente ofrece puertos intrigantes, culturas exóticas y paisajes impresionantes que los pasajeros de los cruceros de Silversea podrán explorar con ahora con paquetes de todo incluido en todos los Cruceros 2016 por Asia del Silver Shadow. Estos paquetes incluirán:
- Excursiones de tierra
- Wi-Fi gratuito
Este paquete todo incluido estará disponible para nuevas reservas realizadas a partir del 24 de junio de 2015 y en 17 cruceros como por ejemplo: siete días de viaje por las legendarias tierras de Indonesia, Tailandia y Malasia, con partida desde Singapur el 6 de febrero de 2016.
Silversea ofrece, la posibilidad de disfrutar de excursiones exclusivas en cada uno de los puertos de escala, sin coste adicional en estos cruceros. Explorar la Bahía de Halong con sus misteriosos islotes de color jade, observar a los monos de Borneo en su hábitat natural o admirar la opulencia de la legendaria Pagoda Dorada Shwedagon de Yangon.
Estas excursiones guiadas por expertos locales acercan al viajero al arte, la historia y la cultura de manera íntima y auténtica, siempre con transporte confortable.
Este todo incluido ofrece una hora de wi-fi gratis al día a todos los huéspedes y wi-fi ilimitado para las suites de primer nivel de cada buque, (suite Medallion y categorías superiores).
Estas nuevas ventajas se suman a las que ya están disponibles como: cena gourmet con turno libre y sin asiento asignado; servicio de mayordomo para todas las suites; selección de champagne, vinos selectos, licores, cafés especiales, agua embotellada, zumos y bebidas no alcohólicas y minibar de la suite según las preferencias de los huéspedes; servicio de habitaciones y restauración 24 horas (desde una cena formal servida en la suite con menú del restaurante hasta una cena más ligera servida en los diversos salones); programas de conferencias; transporte de ida y vuelta a la ciudad (en la mayoría de los puertos) y propinas incluidas a bordo (excluyendo los tratamientos de spa).
Adicionalmente a las excursiones de tierra seleccionadas, los huéspedes pueden comprar tours de la amplia variedad de programas de enriquecimiento que ofrece Silversea. Además, con la posibilidad de contratar un coche privado para disfrutar de la experiencia de forma independiente.