- Las principales compañías de cruceros presentes en nuestro país pondrán a disposición de los consumidores diferentes ofertas, promociones especiales, descuentos y concursos
- Se comunicará con una campaña online a través de YouTube y Twitter con el hashtag #VenteDeCrucero y con un concurso en el que los participantes podrán ganar diferentes premios para vivir la experiencia de un crucero.
CLIA España (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros) pone en marcha por primera vez en nuestro país del 5 al 11 de octubre la campaña de promoción “Vente de crucero”. Esta iniciativa, que se viene realizando históricamente en otros mercados europeos bajo el nombre genérico de “CLIA Cruise Week”, tiene como objetivo dar a conocer la variedad de ofertas, experiencias e itinerarios que ofrece esta opción vacacional, así como promover un sector elegido por cerca de medio millón de pasajeros españoles cada año para disfrutar de sus vacaciones.
De esta forma, durante la próxima semana, los consumidores podrán beneficiarse de promociones especiales, descuentos y concursos, entre otras ofertas que se detallan en la web de CLIA España. Así, podrán realizar su reserva en condiciones muy ventajosas en cualquier agencia de viajes.
Tal y como destaca Alfredo Serrano, director de CLIA España, “nos sentimos muy orgullosos de lanzar en nuestro país una iniciativa que se ha consolidado con éxito y muy buenos resultados desde hace años en mercados como Estados Unidos, Australia, Reino Unido o Francia. Con esta acción queremos acercar los cruceros a todos los públicos para que puedan disfrutar de la variedad de posibilidades y servicios que ofrece esta industria”.
Una campaña con mucho humor
“Vente de crucero” contará además con una campaña online compuesta por dos vídeos con vocación viral. En clave de humor, se desarrollará íntegramente a través de internet y destacará los cruceros como una forma de viajar en la que la satisfacción de los consumidores está garantizada.
Esta acción, desarrollada por la agencia Ontwice, se dará a conocer a través de Youtube y de Twitter con el hashtag #Ventedecrucero.