Espacioso, íntimo, elegante. Con 54.000 toneladas y una capacidad para tan sólo 738 pasajeros, el nuevo Seven Seas Explorer de Regent ofrecerá uno de los mejores ratios espacio/pasajero del mercado, brindando una experiencia altamente personalizada. El famoso diseñador sueco Adam Tilberg, ha creado los interiores del buque y ha ideado un espacio exterior abierto al mar donde los pasajeros pueden disfrutar de unas impresionantes vistas.
Inspirada en las lujosas piscinas de los hoteles boutique, la zona de la piscina del Seven Seas Explorer tendrá reminiscencias asiáticas con toques caribeños, todo construido con materiales nobles como teca, piedra natural o mármol.
Además, incorporará dos nuevos y sorprendentes restaurantes de especialidades, que harán aún más difícil si cabe la elección: El restaurante francés Chartreuse, de alta cocina francesa en un ambiente parisino, y el nuevo restaurante asiático de fusión Pacific Rim, con una decoración basada en la filosofía zen y que ofrece una exquisita cocina que hará las delicias de los gourmets más exigentes.
No podemos olvidar las magnificas instalaciones del nuevo Spa de la prestigiosa firma Canyon Ranch, auténtico oasis para la relajación y el cuidado personal. destacamos la zona de aguas terapéuticas en la piscina «infinity», indiscutiblemente con las más espectaculares vistas a bordo.
Como en el resto de buques de la flota Regent, las espaciosas suites, constituyen una auténtica isla de bienestar y reposo, y en todas ellas podrás encontrar: un amplio vestidor, una terraza privada de teca y amplios cuartos de baño de mármol con artículos de la marca Hermes.
Descubre aquí todas las salidas del nuevo Seven Seas Explorer