El Seven Seas Voyager de la compañía naviera Regent Seven Seas Cruises entró en servicio, en 2003 y fue construido en el Astillero Chantiers de L´Atlantique. En este íntimo barco, todos los camarotes son exteriores, y ofrecen una amplitud que no es habitual en las navieras convencionales.La filosofía de este buque y de la naviera Regent Seven Seas en general, es ofrecer un alto nivel de servicio y sofisticación. Es un barco “todo incluido”, con una interesante relación calidad precio, con servicios de gran lujo.
Con poco más de 40.000 toneladas, sentimos la amplitud en su atrio. Alto, espectacular, con sus ascensores panorámicos, y su estatua de la rosa del viento en un suelo de mármol. Sus 768 pasajeros disfrutan de una nave de decoración escandinava, de una serena belleza, que utiliza lujosos materiales en todas sus estancias y camarotes: mármoles, maderas y tejidos de primera calidad, todo combinado con gusto y distinción.
Instalaciones principales: Restaurantes Compass Rose, Prime7, Sette Mari, Signatures, Voyager Lounge, Observation Lounge, biblioteca, Horizon Lounge, Connoisseur Club, Discoteca Stars, Coffee Connection, Internet café, Boutique Casino, Seven Seas Lounge, Pool & Grill, Teatro Constellations, Canyon Ranch Spa y gimnasio, simulador de Golf, Paddle-tenis.