10 Razones para viajar a Sudamérica con Holland

Si estás buscando tu destino para el próximo crucero, te recomendamos que viajes a las maravillosas tierras de Sudamérica. Aquí te dejamos 10 razones por las que viajar a este exótico destino con la naviera Holland America Line:

1. Observar Pingüinos

Estas adorables criaturas vestidas de blanco y negro son básicas en un crucero por Sudamérica cuando pasas por el sur del Ecuador. La mayoría de puertos de escala ofrecen excursiones en tierra para visitar las colonias y ver la variedad de pingüinos que llaman hogar a esta parte del mundo. Punta Arenas, Chile; Puerto Madryn, Argentina y las Islas Falkland ofrecen excursiones a tierra para acercarte a los pingüinos Rockhopper, Gentoo y Magellan. Si tu sueñas con pasear con pingüinos, Sudamérica es tu lugar.

2. Glaciares y Fiordos

Noruega no es el único país con deslumbrantes fiordos. En cruceros hasta la punta de Sudamérica, los pasajeros pueden explorar los preciosos paisajes de Chile y Argentina que incluyen montañas, valles, fiordos y glaciares. El punto fuerte de visitar esta región es navegar por el escénico pasado de los glaciares Romanche y Alemania en Chile, Drake Passage en Cape Horn y El Glaciar Alley en Argentina.

3. Antártica

El continente más remoto en el mundo, un crucero por la Antártica es una aventura que hay que vivir, al menos, una vez en la vida. Con pingüinos deslizándose por el hielo de los imponentes glaciares, la Antártida es algo que debe estar marcado en la lista de cosas por hacer de todos los viajeros.

4. Las famosas playas

Las icónicas playas de Río de Janeiro, Ipanema y Copacabana, fueron puestas en el mapa gracias a temas pegadizos, pero hoy en día son conocidas como una destinación exótica y creadora de tendencia llena de gente bonita, rodeada por hermosos escenarios. Bares, tiendas y restaurantes desde la playa hasta los alrededores del Vecinadario.

5. Baila!

 

No hay duda que SudAmérica es el Rey cuando se trata de bailar. Desde el tango hasta la samba, las ciudades alrededor del continente enseñan sus habilidades en actuaciones y exhibiciones.

The Tango: Una noche de Pasión y deseo en Buenos Aires se caracteriza por una maravillosa actuación de tango programada exclusivamente para pasajeros de Holland America Line. Los bailarines te dejarán sin aliento con sus habilidades, pasión y resistencia.

The night Out in Rio: La actuación de Samba ofrece una visión de primera mano sobre la vida nocturna en Rio de Janeiro. Podrás visitar un local de actuaciones y disfrutar de presentaciones en directo con colores deslumbrantes, disfraces, canciones y bailes de la cultura afro-brasileña.

6. Icónicas vistas

Una escala en Callao (Lima), es una oportunidad perfecta para ver las ruinas en Machu Picchu. Esta ciudad de piedra fue construida en el siglo XV pero se abandonó justo un siglo después con la conquista española. Fue redescubierta en 1911 por el historiador Americano Hiram Birgham. La Ciudad perdida de los Incas representa una cultura heredada y está localizada al menos 8.000 pies sobre el nivel del mar. En Brasil, no hay una estatua más famosa que la del Cristo Redentor en la cima de la montaña Corcovado en Río. Más de 300,000 visitantes hacen este viaje cada año para ver la estatua y las impresionantes vistas desde la plataforma en el centro de Río.

7. Amazonas

Nueve diferentes naciones de Sudamérica tienen territorio en el Amazonas, pero el 60% de los bosques pueden encontrarse en Brasil. Los barcos de Holland America Line navegan por el río Amazonas y llevan a los pasajeros a una variedad de escalas únicas durante el camino. Si pasar una noche en la jungla del Amazonas está en tu lista de cosas que hacer, el Amazon Ecopark es una elección. Este tour invita a los pasajeros a pasar la noche en el Amazon Ecopark Jungle Lodge en el corazón de la jungla. Los pasajeros podrán visitar las casas de los residentes para aprender sobre sus tradiciones y la vida en la jungla.

8. Cocina

Uno de los mejores placeres de viajar es tener la oportunidad de degustar comida y bebidas locales. En Buenos Aires, podrás disfrutar de empanadas, choripan, barbacoas de carne queso y chimichurri durante un tour por Culinary Walk a través de la ciudad. Y si el café es tu pasión, no te pierdas la oportunidad de visitar el Café Vasar coffee farm en Ecuador.

9. Siente el latido del Carnaval

Si vas a Río de Janeiro en Febrero en un crucero Holland America, tendrás un trato especial. El legendario Carnaval llena las calles de Río. Increíbles carrozas con bailarines y deslumbrantes trajes moviéndose por las calles de Río enseñando la cultura Afro-Brasileña. El Carnaval se celebra en Sambodromo, un estadio construido en 1984. Si estás interesado en visitar Rio de Janeiro durante Carnaval, hay dos cruceros disponibles para reserva:

– 24 días Amazonas & Carnaval Explorer 2017
– 48 días Amazon & Carnaval Explorer 2017

10. Vida nocturna animada

Con escalas en puerto más largas e incluso pernoctaciones, la vida nocturna en Sudamérica deslumbra  tanto como el cielo estrellado. Asiste a la noche de tango en Buenos Aires, Paseo por Lima por la noche y disfruta del espectáculo del Magic Water Circuit en Lima – uno de las atracciones más visitadas de la ciudad o pasa la tarde/noche en el Teatro Amazonas Opera House en el corazón del amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *