¿Quieres vivir una experiencia lujosa, relajada, elegante, casual, suntuosa y sencilla conociendo los puertos más escondidos donde un barco grande no puede llegar? ¿Eres una persona que busca experiencias más allá de lo conocido en lugares fuera de lo común? Seabourn Cruises es lo que estás buscando.
A continuación te dejamos algunas razones por las que deberías navegar con Seabourn Cruises:
1. Vida a bordo.
Alojamiento
En las suites de Seabourn, no echarás de menos tu casa ya que la tripulación trabaja para que te sientas como en casa. Todas las suites disponen de servicio de mayordomo, el cual incluye:
- Bienvenida con champán y canapés el día del embarque.
- Ofrecer una selección de jabones de diseño a elegir.
- Rellenar la nevera y el mini bar.
- Proporcionar artículos de papelería personalizados
- Entrega diaria de periódico y programación
- Servicio de habitaciones
Además del servicio de mayordomo, todas las suites disponen de:
- 24 horas de servicio de habitaciones
- Finas sábanas Egipcias, edredón mullido y almohadas hipoalergénicas.
- Mini bar con tus bebidas favoritas, el cual es rellenado diariamente por tu mayordomo.
- Jabones de diseño como L’Occitane y exclusivas terapias de baño.
- Artículos de papelería personalizados
- TV con música y películas
- Wi-Fi y acceso telefónico
Gastronomía
La flota de Seabourn dispone de una gran variedad gastronómica por la cual ha sido galardonada en varias ocasiones con el premio «Saveur Culinary Travel Awards«. En el nuevo Seabourn Encore, podemos encontrar muchos y variados restaurantes como:
- The Grill by Thomas Keller: Inspirado en un clásico restaurante americano, el Grill se centra en mejorar los platos clásicos con Thomas Keller como chef, además ofrece un gran surtido de cócteles y vinos.
- The Restaurant: En el restaurante principal se sirven desde desayunos, hasta comidas y cenas con servicio libre, es decir, no existen horarios, puedes ir cuando quieras y sentarte donde y con quien quieras.
- The Colonnade: Es la opción más casual ya que es un buffet libre donde podrás elegir todo tipo de alimentos además de una selección a la carta donde podrás disfrutar de las especialidades de la cocina.
- The Patio: En el Patio podrás disfrutar desde ensaladas, pasta, y pizzas hasta perritos calientes, hamburguesas y pollo o pescado al aire libre.
- Servicio en Suite: Durante las horas de restaurante, puedes pedirle a tu mayordomo que te traiga la comida a la suite y disfrutar de las esplendidas vistas del mar, comiendo en tu balcón.
Entretenimiento a bordo
- Caviar en la Playa: La tripulación bajan al mar para llevarte un frío champán con caviar en el improvisado restaurante hecho en el mar. Esta actividad incluye una barbacoa, actividades acuáticas, música y un espacio en la playa para poder tomar el sol.
- Día en el Mar: Este día puedes disfrutar de deportes acuáticos en alta mar, desde nadar, ir en kayak y pedalear en un pequeño barco de pedales hasta hacer ski acuático y pasar un rato divertido en una banana.
- Conversaciones Seabourn: Por la noche, estás invitado al Observation Bar para disfrutar de versiones acústicas en directo mientras mantienes interesantes charlas sobre Arte, Cocina, Cultura, Historia, Ciencia y Patrimonios de la humanidad.
- Spa: Además de estas actividades también podrás disfrutar de un relajante masaje mientras observas la grandeza del mar.
2. Destinos
Mediterráneo
Deja que tus ojos sigan la luz del Sol mientras bailas desde las columnas de Corintio hasta los sinuosos canales y a tu copa de vino. Explora los tesoros de Florencia y Roma y los resplandecientes resorts en Costa Azul y la Costa del Sol. Seabourn Cruises te lleva a las ciudades más conocidas y a todas las que están entre ellas, ofreciendo una tradicional e innovadora experiencia con un estilo relajado y elegante.
Norte de Europa
Los fiordos y los pintorescos pueblos son más accesibles que nunca si seguimos la linea de tierra hacia los puertos de escala menos conocidos. Alrededor del Mar Báltico los días largos atraen a los escandinavos amantes del Sol para disfrutar de la belleza de las flores, los frutos y los niños jugando en la calle. En un crucero por el norte de Europa podrás disfrutar de la majestuosidad de los fiordos noruegos y sus glaciares y las coloridas calles de Rusia. Con el cambio de estación, también cambian los puertos de escala dejándote disfrutar de los huertos en Normandía, los vinedos en Francia y España y conocer la variedad de cultura de las Islas Británicas y Londres.
Asia
Asia nunca deja de sorprender con su color, cultura e historia que nunca podrás olvidar. Descubre los brillantes colores de Vietnam y Tailandia además de su fascinante cultura, su gente muy amigable y la ciudad Ho Chi Minh. Las Islas de Indonesia ofrecen una gran variedad natural y cultural para explorar y este año, Seabourn ha añadido Myanmar y puertos de escala en Java y Borneo además de algunas islas en Filipinas.
Sudamérica y Antártida
Adéntrate en los ríos de las tropicales junglas hasta las islas con bosques vírgenes para después disfrutar de las playas donde se congregan las tribus locales. Conocerás la increíble variedad cultural, histórica y natural del país. Ciudades modernas y pintorescas, monumentos perdidos o civilizaciones abandonadas además de impresionantes paisajes.
3. La diferencia Seabourn
¿Que es lo que hace a Seabourn Cruises diferente del resto de navieras?
- Itinerarios únicos con los que podrás descubrir las ciudad más escondidas.
- Horario libre: Come cuándo, dónde y con quien quieras.
- Barcos íntimos con no más de 300 suites.
- Recepción de bienvenida con caviar y champán.
- Suites espaciosas, todas con vistas al mar.
- Servicio alegre, elegante y lujoso dónde el personal está encantado de servirte.