Cuando piensas en las Bahamas, lo primero que te viene a la mente son las preciosas playas y el agua cristalina. Como capital y ciudad más grande situada en New Providence, la ciudad es un lugar popular como puerto de escala en los Cruceros por el Caribe y en ella se pueden ver muchas y variadas cosas.
Aquí os dejamos Seis cosas que hacer en Nassau.
- Junkanoo Beach
Esta playa se encuentra a 15 minutos a pie desde el puerto y durante la caminata podrás ver un poco del pueblo de Nassau y sus encantadores edificios de colores pastel.
- Atlantis Aquaventure Waterpark
Este emocionante recorrido acuático sin fin ofrece más de veinte millones de galones de agua, increíbles torres con motivos de la Atlántida, estremecedores toboganes de alta velocidad, un paseo por un río de una milla con fuertes rápidos y olas, 20 áreas para nadar, un espectacular fuerte de juegos acuáticos infantiles y 11 refrescantes piscinas. El parque acuático ofrece un nivel extremo de diversión y brinda una aventura acuática sin igual.
- The Queen’s Staircase
Uno de los destinos turísticos más populares en Nassau. Construidas en el siglo XVIII por esclavos, esta escalera tiene actualmente 65 escalones, uno por cada año de reinado de la Reina Victoria.
- The Pirates of Nassau Museum
Este museo se encuentra a cinco minutos a pie desde el puerto. Los amantes de los museos aprenderán cosas sobre los piratas que navegaron esos mares a través de educacionales viñetas e interactivas preguntas y respuestas.
- John Watling’s Distillery
Las botellas de Ron de la Destilería de John Watling son de tres tipos distintos: Ámbar, blanco y Buena Vista. Con un tour gratuito de 15 minutos dónde podrás degustar los diferentes tipos de Ron. Situado en el centro de la ciudad desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas.
- Blue Lagoon Island Encuentros con delfines
Una de las mejores cosas para hacer en Nassau es nadar entre delfines. Solo tendrás que coger un ferry durante 20 minutos y podrás disfrutar de la playa, conducir un barco de pedales o ir en kayak. También puedes nadar con delfines, estar con ellos tomándote fotos y acariciándolos o vivir la misma experiencia pero con leones marinos.