SeaDream Yatch Club se distingue por ofrecer la privacidad de un yate, donde podrás celebrar un evento importante o simplemente disfrutar de una tranquila estancia en el mar con una excelente gastronomía.
Sea cual sea tu motivación, hoy te traemos 5 razones por las que navegar con SeaDream.
- Solo para 112 pasajeros
Si no te gustan las multitudes y las largas colas, estarás encantado con SeaDream. Con solo 112 pasajeros a bordo, siempre encontraras un lugar para comer y no tendrás que pelear por conseguir una silla en la cubierta.
- Servicio excelente
Con un ratio de casi un tripulante por pasajero, la tripulación siempre recordará tu nombre y tus gustos. Y, en caso de que el menú no tenga nada de tu agrado, el chef te preparará algo exclusivo para ti (avisado con una antelación de 24 horas).
- Excelente gastronomía a bordo
Tanto si comes en el interior de Dining Salon como en la terraza de Topside Restaurant, encontrarás una comida interesante, sabrosa y que nunca te aburrirá. Desde cremas hasta helados artesanales y con muchas opciones para aquellos que siguen una dieta vegetariana, incluyendo también algunas opciones veganas y orgánicas.
- Casi todo está incluido
Las Propinas, bebidas (incluyendo soda, café y bebidas alcoholicas), todas las comidas, equipos para hacer deporte acuático, bicicletas, centro de fitness y sauna a bordo, clases de yoga y tai chi están incluidos en el precio del crucero. Los cruceros por el Caribe ofrecen también una fiesta en la playa con Champagne y Caviar.
- Destinos exclusivos
Los barcos de SeaDream están considerados yates y por eso pueden ir a puertos de escala donde los barcos de cruceros no pueden llegar como por ejemplo las Islas Virgenes o algunos puntos bajos en Croacia. Otra ventaja de ser un yate, es que no encontrarás masas en los puertos y podrás visitar muchos lugares de forma tranquila.